Actualidad Info Actualidad

La compañía cuenta con una flota de 11 camiones-grúa y 5 carretillas elevadoras

Grujar: especialistas en el movimiento de maquinaria

Redacción Interempresas17/11/2008

17 de noviembre de 2008

Grujar nació hace más de 25 años con el objetivo de ayudar a sus clientes en los momentos en que éstos realizan un traslado a nuevas instalaciones, cambian de maquinaria, amplían instalaciones o realizan cambios de maquinaria. A día de hoy, su objetivo no ha variado y continúa modernizándose para lograrlo. Para ello, incorpora una plantilla formada por 27 profesionales con una experiencia media de 10 años y una flota compuesta de 11 camiones-grúa y 5 carretillas elevadoras (desde 3 hasta 12 toneladas).

Grujar es una empresa especializada en las labores de transporte, carga y descarga de maquinaria industrial. Fruto de esta especialización, según explica la empresa “se consiguen reducir tiempos de puesta en producción y, lo que es más importante, aumentar la seguridad, ya que este tipo de trabajos conlleva el movimiento de grandes pesos y volúmenes”.

Grujar ha desarrollado y homologado nuevas herramientas que permiten aumentar la seguridad y a la vez la rapidez en la realización de los trabajos. En este sentido, la compañía destaca la fabricación de nuevas tanquetas más livianas y con mayor resistencia que las existentes en el mercado. Asimismo, ha ideado un pórtico grúa desmontable y trasladable que permite realizar trabajos en interiores de naves que no serían posible sin dicha herramienta o generarían altos grados de inseguridad, que podrían ocasionar daños a las personas o las máquinas.

Trabajo con pórtico grúa de Grujar
Trabajo con pórtico grúa de Grujar.

Ubicación estratégica

La maquinaria industrial en líneas generales es muy voluminosa y pesada por lo que cuando se incorpora o moderniza, es bastante común que ocupe más de un tráiler, o que existan dificultades para hacer circular un vehículo pesado por el interior de las ciudades o incluso de algunos polígonos industriales, lo que provoca el retraso en la entrega de la mercancía.

Para facilitar y agilizar estos trámites, la empresa está ubicada en el polígono industrial de Santa Ana, en Rivas Vaciamadrid, y cerca de un gran nudo de comunicaciones compuesto por la Autovía de Valencia (A3), R3, M-50, M-45 y M-40, lo que permite el fácil acceso de los tráileres a sus instalaciones, además Grujar dispone de una campa de 2.000 metros cuadrados, para almacenar esta mercancía en tránsito, facilitando así la coordinación entre el emisor y el receptor. Además, permite trasladar la mercancía desde los tráileres a los vehículos propios de Grujar, que están pensados y adaptados para moverse en las ciudades y polígonos industriales.

Grujar da servicio a un amplio abanico de industrias como las artes gráficas, metal mecánica, refrigeración, inyección de plásticos y textil. Igualmente si el cliente lo necesita, Grujar, ofrece el apoyo a empresas de transporte, mecánicos, agencias y grúas, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS