Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Caso de éxito

Cary Products logra reducir el tiempo de ciclo entre el 10 y 20%

Redacción Interempresas23/12/2019

Cary Products en Hutchins Texas es un conocido tansformador dirigido por el director general Earl Armstrong. Cary tiene más de 70 años de experiencia en el suministro de piezas inyectadas para los mercados de HVAC comercial, residencial y automoción. Cary Products ha comprado 16 nuevas inyectoras Chen Hsong de CH-America para mejorar sus capacidades.

foto

Earl Armstrong, director general de Productos Cary, además de su nuevo MK6.

H-America habló recientemente con Earl sobre las inyectoras Chen Hsong, y esto fue lo que dijo: “Las inyectoras de Chen Hsong tienen un precio muy competitivo y están muy bien fabricadas. Cuentan con lo último en tecnología de moldeo por inyección”, según Armstrong. Señala que Cary ha reducido consistentemente el tiempo de ciclo de su inyectora en un “10-20%, dependiendo del molde”. Cuando se le pregunta sobre la fiabilidad, Earl afirma: “No estamos experimentando ningún tiempo de inactividad. Las inyectoras de Chen Hsong son muy consistentes y tienen una gran repetibilidad”.

Cary ya está experimentando un ahorro de energía de más del 25% con sólo 16 de sus 33 máquinas reemplazadas por las nuevas máquinas Chen Hsong. Armstrong está satisfecho con el hecho de que “el nivel de ruido en la planta ha disminuido mucho. Ahora podemos tener conversaciones junto a las inyectoras de Chen Hsong”. El personal de Cary Products también está contento con la facilidad de uso y el servicio postventa. Earl dice que el controlador es “muy fácil de entender. He aprendido a manejar la inyectora yo mismo, y en lo que respecta al servicio, ha sido genial”. Su comentario final fue “No puedo creer que podamos comprar estas inyectoras de alta calidad a tan buenos precios”.

Empresas o entidades relacionadas

Dewit 2000, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS