Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma muestra la solución de manipulación de bordes recortados, la solución de desempolvado y separación, y las soluciones de transporte de componentes plásticos terminados

Soluciones neumáticas de Kongskilde Industries en K 2019

Redacción Interempresas12/11/2019

Kongskilde Industries expuso diversas soluciones neumáticas en la feria K 2019; la solución de manipulación de bordes recortados, la solución de desempolvado y separación, y las soluciones de transporte de componentes plásticos terminados:

Manipulación de bordes recortados. Los productos de manipulación de bordes recortados de Kongskilde resultan idóneos para el tratamiento moderno de plástico, papel de aluminio, papel y cartón. La manipulación eficiente de los bordes recortados con soluciones neumáticas es la mejor forma de optimizar la capacidad de producción.

Los residuos del entorno de producción se pueden retirar eficientemente y clasificar con una solución de transporte neumático. Esto le permite ahorrar espacio montando el sistema flexible donde se ajuste a sus necesidades: no es necesario utilizar grandes áreas para la instalación de tuberías, amoladoras o sopladores. El sistema también hace que su sala de producción mantenga el confort y reduce la necesidad de aire acondicionado ya que se elimina el exceso de calor generado por las máquinas de producción.

foto

Los productos de manipulación de bordes recortados de Kongskilde resultan idóneos para el tratamiento moderno de plástico, papel de aluminio, papel y cartón.

Desempolvado y separación. Los sistemas de desempolvado y separación pueden añadirse al proceso de reciclaje y mejorar la calidad del material reciclado y liberar de polvo el ambiente de trabajo.

Con los mayores precios de resina de materia prima, junto con las ventajas económicas y medioambientales del reciclaje, Kongskilde ha presentado el sistema AirWash. El sistema AirWash de Kongskilde limpia y transporta el remolido en un solo paso. Su diseño patentado utiliza un soplador dimensionado para evacuar el material, transportarlo y limpiarlo de manera eficiente. Las partículas, las venillas y el polvo no deseados se recolectan en un tambor sellado.

Transporte de componentes plásticos terminados. Kongskilde ofrece múltiples soluciones para el transporte neumático de productos plásticos terminados dentro de las áreas de producción. Ya necesite mover los componentes directamente desde el moldeo por inyección hasta el embalaje, o del almacenamiento al embalaje o el ensamblaje, Kongskilde diseña sistemas a medida que están automatizados y son compactos y cuidadosos con los componentes transportados.

foto

Kongskilde ofrece múltiples soluciones para el transporte neumático de productos plásticos terminados dentro de las áreas de producción.

Kongskilde expuso varios productos:

CVL 700

Una nueva era de eficiencia para los productos terminados. El cargador de componentes en vacío Component Vacuum Loader (CVL) de Kongskilde simplifica el transporte en lotes de componentes de plástico terminados dentro del tratamiento de plástico.

El CVL hace que el transporte y el procesamiento en lotes de componentes sea una operación rápida y eficiente. El CVL está diseñado para convertirse en una parte integrada de los sistemas de transporte industrial de Kongskilde Industries montadas para la manipulación/procesamiento por lotes de un amplio abanico de componentes plásticos terminados, como tapones para leche, agua, refrescos de cola, bebidas deportivas o productos similares para su ensamblaje final a gran escala.

Utiliza el soplador de alta eficiencia de presión controlada MultiAir FC (controlado mediante frecuencia) acoplado a un sistema con compuerta de vacío diseñado específicamente para la recogida, la separación y la descarga de materiales. Ahora los fabricantes pueden mover sus productos de plástico en lotes especificados con un alto grado de velocidad y fiabilidad.

foto

Con los mayores precios de resina de materia prima, junto con las ventajas económicas y medioambientales del reciclaje, Kongskilde ha presentado el sistema AirWash. El sistema AirWash de Kongskilde limpia y transporta el remolido en un solo paso.

AirWash 150

El sistema AirWash de Kongskilde es un sistema combinado de transporte y limpieza o desempolvado de material remolido plástico para un reciclaje eficaz. Tiene un potente soplador que se utiliza para transportar materiales plásticos remolidos procedentes de, por ejemplo, un granulador o estaciones de desembolsado hasta el ciclón de separación de AirWash. El polvo y las partículas se separan del remolido plástico en dos etapas.

Especialmente apto para el tratamiento en un sistema AirWash son los remolidos y pellets de PP, PET, HDPE, LDPE, LLDPE, nailon, ABS, acrílicos, poliestireno, goma y más.

ITF Venturi

El sistema Inline Venturi utiliza componentes modulares estándar de transporte neumático de Kongskilde para transferir los residuos del proceso (bordes recortados) y materiales ligeros. El sistema se caracteriza por su capacidad de transportar el producto a través de un conducto sin que el material entre en contacto con ninguna parte móvil. El sistema Kongskilde ITF Inline Venturi es apto para el transporte de bordes recortados continuos y retales de papel, aluminio y plástico desde los sistemas de producción con velocidad de producción baja a media.

foto
Una reciente imagen del puntero Centro Tecnológico de Kongskilde Industries Dinamarca en Sorø. Se muestra una amplia gama de sistemas Kongskilde. El equipo del Centro Tecnológico está preparado para ofrecer demostraciones en profundidad y ejecutar pruebas con materiales de producción de la vida real.

MultiAir FC 1000

El soplador de alta presión MultiAir es la fuente de alimentación en muchas soluciones Kongskilde y se puede encontrar en instalaciones de todo el mundo. Una gran ventaja de MultiAir es su bajo nivel de ruido y el hecho de que MultiAir es resistente a las inclemencias meteorológicas. Esto permite un posicionamiento flexible del soplador – bien dentro del área de producción o fuera de las instalaciones, en función del espacio disponible. Kongskilde ofrece varios tamaños de soplador en la serie MultiAir 1000, 2000, y 3000 en versiones tanto de 50 Hz como de 60 Hz. Hay disponible equipamiento opcional como VFD y unidades de filtros de admisión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS