Actualidad Info Actualidad

Proma celebrará su décimo tercera edición del 11 al 14 de marzo en la Feria Internacional de Bilbao

13/02/2003

13 de febrero de 2003

La mejora efectiva de la calidad del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales requieren de una acción decidida y constante. Siguiendo este principio, la Feria Internacional de Bilbao ha cumplido sistemáticamente desde 1977 su compromiso con la protección del medioambiente en cada edición de Proma -feria bienal pionera del sector y convocatoria decana en su especialidad-, responsabilidad que asumirá, una vez más, del 11 al 14 de marzo en la decimotercera edición del certamen.
Cuando aún falta un mes para su celebración, un total de 378 empresas repartidas en 142 stands han confirmado ya su participación en la muestra, donde ofrecerán una representación completa del mercado internacional de productos y servicios medioambientales en una superficie de 30.000 metros cuadrados. La participación de 183 firmas extranjeras en Proma 2003, un 48% sobre la cifra global de expositores, confirma la internacionalidad de la cita.
Más allá del ámbito expositivo y como parte de ese mismo compromiso, la institución ferial vasca acogerá, además, la celebración de encuentros sectoriales, jornadas y conferencias que, marcados por los criterios de calidad y desarrollo sostenible, analizarán la actualidad del sector en lo que cabría denominar “Cumbre Medioambiental”.
Si bien en el programa profesional algunas convocatorias como los II Encuentros Latinoamericanos de Medio Ambiente, el VIII Congreso de Ingeniería Ambiental, los III Encuentros de Transferencia Tecnológica en el Sector Ambiental y el IX Foro del Medio Ambiente consolidarán su trayectoria con nuevos desarrollos, otras reuniones como el I Foro de Inversiones Medioambientales, las Jornadas Técnicas sobre Desarrollo Sostenible y Administración Local, la Jornada sobre Tratamiento de Residuos Sanitarios, el I Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible, los encuentros sobre Propuestas Energéticas para los Municipios Vascos y sobre los Retos de la Industria del Cemento para el Desarrollo Sostenible, se abrirán paso, este año, con propuestas sectoriales de muy diversa índole.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS