Info

Tech Data y BCN3D reúnen a su canal de distribución

16/10/2019

El pasado 10 de octubre, la división Datech de Tech Data España y BCN3D Technologies, fabricante de impresoras 3D de escritorio y profesionales con sede en Castelldefels (Barcelona), celebraron Summit BCN3D, la reunión de canal especializado en impresoras y consumibles del fabricante.

Durante la jornada, BCN3D compartió las estrategias de desarrollo de negocio, así como los planes de marketing de la startup. Tech Data presentó los principales servicios proporcionados por el mayorista a los distribuidores, desde financiación a acciones de marketing dirigidas al usuario final.

Reunión de Tech Data y BCN3D con su canal especializado en impresoras y consumibles
Reunión de Tech Data y BCN3D con su canal especializado en impresoras y consumibles.
“La impresión en 3D es cada vez más accesible, atrayendo la atención y el interés de un creciente número de empresas de sectores tan diversos como educación, investigación o la misma industria manufacturera”, comenta Lluís Barcons, Datech Business Development Manager - Customer Iberia de Tech Data España. “El potencial de negocio no deja de aumentar y los partners saben que con Tech Data cuentan con todo el respaldo necesario para enfrentarse con éxito a una demanda cada vez mayor y más experta”.

BCN3D es una compañía que destaca en tecnología de impresión 3D llamada IDEX, que permite duplicar la productividad respecto a las impresoras en 3D de escritorio convencionales. Como final de la jornada, los asistentes a la reunión realizaron un tour por las instalaciones de la compañía, en especial por la planta de producción ‘BCN3D Print Farm’, que cuenta con 63 impresoras 3D BCN3D que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y donde se imprimen más de 10.000 piezas al mes para clientes como BMW, SEAT o el IED de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

BCN3D Technologies - Barcelona Three Dimensional Printers, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS