Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 1 / C50 y E50

Thermoplay y Männer, juntos en el mercado de canales calientes

Redacción Interempresas08/10/2019

Los fabricantes de canales calientes del grupo Barnes Molding Solutions, Männer y Thermoplay trabajarán conjuntamente en el mercado. Thermoplay, firma representada por O.C Systems, que colabora con Männer en el desarrollo de productos, está especializada en el desarrollo y la fabricación de canales calientes para el moldeo por inyección de plástico. Trabajar conjuntamente hará posible que Thermoplay utilice las tecnologías de Männer, especialista en moldes de precisión y cierres de aguja, en el área de los sistemas de canales calientes de boquillas térmicas.

Ambas compañías coinciden en que su estrecha cooperación les permitirá realizar actividades conjuntas en las áreas de desarrollo de productos, atención al cliente y servicios. Arno Pfaff, director de ventas de Männer, Foboha y Thermoplay, indica que todos los clientes tendrán acceso a una red de servicios conjunto y contarán con su contacto de ventas directo habitual.

foto

Fig. 1: Solución con boquillas térmicas Thermoplay.

Apuntando al mercado de moldes multicavidad

Para el presidente de la empresa, Norbert Scheid, las ventajas son evidentes: “El campo de especialización de los moldes y de la técnica de canal caliente es muy amplio. Con el fin de ofrecer soluciones económicas y eficientes, es fundamental proporcionar experiencia y conocimientos de diseño, tecnología de aplicación y producción en una amplia gama”.

Scheid añade: “Ninguna empresa puede hacerlo sola, especialmente si se ha establecido en el mercado de moldes de mútiples cavidades. Con nuestra colaboración, cada empresa puede centrarse en su área de especialización principal, y podemos combinar lo mejor de cada una para ofrecer una solución personalizada a nuestros clientes. Junto con Foboha, nos vemos como el equipo para moldes de mediana y alta cavitación y canales calientes dentro de la unidad de negocio estratégica de Barnes Molding Solutions”. En esta asociación, Barnes Molding Solutions es el único proveedor de soluciones capaz de combinar su experiencia en la fabricación de moldes y la tecnología de canales calientes con el conocimiento de Gammaflux, el experto en sistemas de control de temperatura, y Priamus, un pionero en sistemas avanzados de control de procesos, para ofrecer a los clientes una solución integral.

Junto con sus marcas Foboha, Gammaflux, Männer, Priamus, Synventive y Thermoplay, la unidad de negocio estratégica de Barnes Molding Solutions está presente en la feria K 2019 en el pabellón 1 / C50 y E50.

foto

Fig.2: Solución de Männer.

Empresas o entidades relacionadas

O.C. Systems, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS