Tecnología Info Tecnología

La nueva aplicación de móvil también ayudará a organizar la visita al certamen

La organización de la K 2019 facilita numerosas herramientas para que la feria resulte un éxito

Redacción Interempresas23/09/2019

Falta muy poco para que abra sus puertas la K 2019, la feria más importante del mundo dedicada al plástico y al caucho. Del 16 al 23 de octubre, el recinto ferial de Düsseldorf estará repleto con más de 3 000 expositores procedentes de 60 países. Los visitantes profesionales también deberían empezar ya a planificar su visita a la K 2019 para aprovechar al máximo la oferta de la feria. La K 2019 ofrece una variedad de servicios para ayudar a los visitantes de todo el mundo a hacer que su visita a la feria sea todo un éxito.

Los cuatro temas de actualidad de la K, Plásticos para el desarrollo sostenible y la economía circular, Digitalización/industria del plástico 4.0, Integración de sistemas: funcionalidad a través del material, el proceso y el diseño, y Nueva generación para la industria fueron definidos por los científicos y expertos del Círculo de innovación de la K 2019. En el portal de la K se presentan ahora estos temas de actualidad en micrositios propios, que se llenan continuamente de entrevistas en vídeo, artículos especializados y noticias sobre el tema en cuestión hasta que termine la feria, y así proporcionan una introducción ideal a los visitantes.
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

Plano interactivo del recinto

El plano interactivo del recinto ferial es la ayuda perfecta para orientarse por la feria. Tan solo tiene que hacer clic para acceder a los pabellones individuales, acercar y alejar el zoom para visitar cada expositor y, a continuación, puede ver toda la información sobre el expositor y los productos que ofrece. La nueva búsqueda de expositores también examina toda la base de datos de K y muestra el resultado directamente en el plano.

My Organizer

Con la función My Organizer, cada visitante puede organizar de antemano y en pocos pasos los expositores que le interesan y así preparar con precisión su propio recorrido por los pabellones de la feria. My Organizer puede utilizarse una vez registrado en la tienda de entradas con o sin acceso personal. Dicho acceso permite un uso cómodo en diferentes dispositivos (teléfono inteligente, ordenador) durante un período de tiempo más largo. Una vez confeccionada la lista, puede adaptarse o complementarse cada vez que se consulte.
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

Nueva herramienta de establecimiento de contactos

El networking internacional es una parte esencial de la feria K de Düsseldorf. Pero, ¿cómo se pueden encontrar con más facilidad los expositores y los visitantes profesionales en la era digital? La nueva herramienta inteligente de establecimiento de contactos proporciona la plataforma ideal para establecer rápida y fácilmente nuevos contactos e interrelacionarse. Los visitantes profesionales y todos los expositores de la feria K 2019 ya pueden buscar contactos y productos que les interesen. Se le sugerirán directamente las personas de contacto apropiadas y tendrá la oportunidad de ponerse en contacto con ellas y concertar citas durante toda la feria. El acceso se realiza a través del portal web https://www.k-online.com/matchmaker2 para los visitantes y de https://www.k-online.com/matchmaking_exh_2 para los expositores, o a través de la aplicación de establecimiento de contactos de la K para IOS y Android OS. Gracias a un rápido emparejamiento de los intereses introducidos, proporciona recomendaciones instantáneas y sugerencias personalizadas para establecer contactos.

La aplicación K: todo el universo de la K para llevar

Con la aplicación K, toda la información importante en torno a la feria K también está disponible en alemán e inglés: desde la búsqueda de expositores y productos (también en modo sin conexión), noticias sobre ferias y expositores, ofertas especiales, el plano interactivo del recinto hasta My Organizer y el establecimiento de contactos. La aplicación está disponible de forma gratuita en la AppStore de Apple o en Google Play. Garantiza la preparación perfecta de la feria junto con la aplicación de establecimiento de contactos.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS