Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bole está representada en España por la firma DTC Tecnología

Inaugurado el nuevo centro de operaciones de Bole en Europa

Redacción Interempresas18/09/2019

La inauguración en Katowice (Polonia), el pasado mes de julio, del centro de operaciones de Bole para Europa, permitirá un a acceso a repuestos más rápido, recortar los tiempos de entrega de las máquinas de bajo tonelaje, así como mejorar el servicio y la atención al cliente final.

foto
Nuevo centro de operaciones.
foto

Otto Karl (Ingeniero jefe de Bole), Zhou Weilu (Vice directora general de Bole) Kui Weiliang (presidente deBole), Li Qiuhong (director técnico de Bole), Cindy Zhang (directora general de Bole Europa), Tracy Li (Vice directora general de Bole Europa).

Bole es un fabricante de inyectoras centrrada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de equipos de precisión para la industria de la transformación de plástico. Adopta el modelo de “tecnología alemana, fabricado en China”.

Bajo la dirección del ingeniero jefe Otto Karl, las inyectoras de plástico de Bole están desarrolladas por equipos dirigidos por ingenieros de prestigio con multitud de patentes publicadas en cada una de sus áreas, con el fin de destacar a Bole como la empresa china de fabricación de máquinas de inyección más innovadora y tecnologicamente más avanzada.

foto

El equipo comercial de DTC Tecnología con Otto Karl, ingeneiro jefe de Bole.

Las máquinas de moldeo por inyección Bole han sido exportadas y vendidas hasta el momento, en más de 70 países hasta ahora. Europa y EE UU, se está convirtiendo en estos últimos años, en el mercado objetivo principal de la futura expansión de Bole.

Dada la gran aceptación de Bole en Europa, Bole se acerca a Europa y abre la nueva sede en Polonia. Para celebrar este acercamiento, Bole celebró una fiesta de inaguración en la que invitó a los principales distribuidores de la marca Bole, en que la que se encontraba DTC Tecnología.

foto

Participantes en el evento de Bole.

Empresas o entidades relacionadas

DTC Tecnología, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.