Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Hall 13 / C47

Borche K 2019: proyectos llave en mano, nueva inyectora BI y máquinas BU de hasta 6.800 t

Redacción Interempresas17/09/2019

Borche Ibérica junto con la ingeniería BRT estará presente en la K 2019 con nuevas novedades como en cada edición de esta importante feria. Se destacará la apuesta por la Industria 4.0 Nixus y se presentará de forma oficial la nueva serie de máquinas de inyección BI y se volverá a mostrar el potencial técnico de las máquinas patentadas de dos platos BU que tiene el Grupo Borche. En esta edición se expondrá una máquina de 900 t.

foto
Nueva serie BI. Máquinas sobredimensionadas.
foto
Máquinas Borche BU de 500t a 6.800 toneladas.

Borche Ibérica en esta edición de la K 2019 quiere demostrar su potencial técnico tanto a nivel de maquinaria como de servicio técnico. Algo fundamental que cada vez más demandan los clientes. Una seguridad en el servicio post venta. Wilder Botelho es el director técnico de Borche Ibérica y cuenta en su equipo de trabajo con dos ingenieros especializados en robots y máquinas de inyección de plástico y con diez técnicos de apoyo para realizar mantenimientos a cualquier tipo de máquina. Además de disponer del apoyo de la central de Borche en Europa, ubicada en Polonia con más de 18 años de experiencia en el sector:

foto
Más de medio millón de euros de repuestos en stock.

Otro de los puntos que la ingeniería BRT destacará en la feria K 2019 es la soldadura de plástico gracias a la aportación técnica y experiencia que el personal de BRT tiene en este campo. El objetivo es ser una alternativa real a los equipos de la marca Branson. Las máquinas de la firma Keber puedes satisfacer con total garantías a los clientes que buscan máquinas de soldadura de alta precisión y con un servicio postventa ágil y de calidad.

foto
Máquinas Keber como alternativa a Brason.

Y dentro de los proyectos llave en mano no podíamos olvidarnos de todo lo referente a la automatización de procesos. La ingeniría BRT se ha especializado en el diseño de fabricación de sistema de final de línea incluso con visión artificial. Para lograr ese objetivo Borche Ibérica y BRT se apoyando en los robots de la firma Switek que también estarán presentes en la feria K 2019 con robots cartesianos de 3 ejes pero también con sistemas completos IML que ya tenemos trabajando en clientes nacionales con gran aceptación y éxito.

foto
Robot Switek IML.
Esta feria K 2019 es una presentación adelantada de lo que Borche Ibérica y la ingeniería BRT presentará en la próxima feria de Equiplast 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Borche Ibérica
BRT Innovative Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS