Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Repsol, reconocido mejor productor de polímeros de Europa por cuarta vez

13/09/2019
foto

La compañía Repsol ha sido premiada como 'Mejor productor de polímeros de Europa en 2019' durante la gala anual de la European Plastics Converters (EuPC), celebrada el pasado 13 de junio en Berlín. Es la cuarta ocasión en la que Repsol recibe este reconocimiento, otorgado por la EuPC, asociación que reúne a los principales transformadores de polímeros europeos.

Repsol recibe con orgullo el premio de 'Mejor Productor de Polietileno de Baja Densidad' sabiendo que son sus clientes de Europa quiénes le han votado. Algo especialmente relevante dado que, en la votación, los clientes han valorado el desempeño de sus proveedores de polímeros en cuanto a: calidad de producto, cumplimiento normativo, fiabilidad en la entrega, comunicación e innovación.

Aunque es el cuarto año consecutivo que Repsol recibe este premio, la compañía lo recibe como un incentivo para continuar superándose y ofreciendo la mejor propuesta de valor a sus clientes. Repsol valora la confianza de sus clientes durante estos años sucesivos, siendo para la compañía un estímulo para continuar trabajando en esta misma línea en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.