Actualidad Info Actualidad

Negri Bossi suministra cinco células de producción a Fiat

22/10/2008

22 de octubre de 2008

La empresa de Milán ha suscrito un contrato para el suministro de cinco células automáticas de producción a la firma Fiat Auto, formadas alrededor de 5 máquinas de 3.500 toneladas, por un valor de 10 millones de euros.
Las islas de producción mencionadas, producirán componentes plásticos destinados al montaje de 1.500 automóviles al día, en su establecimiento de Cassino en la provincia de Frosinone.

"La colaboración con el grupo Fiat acredita oficialmente Negri Bossi como uno de los pocos fabricantes internacionales con capacidad técnica y productiva para ofrecer soluciones integradas de vanguardia y máquinas de alto tonelaje flexibles y personalizadas", ha manifestado el Consejero Delegado de Negri Bossi, Eugenio Ferragina.

Imagen
"Este acuerdo permite a Negri Bossi disfrutar de una cartera de pedidos mas elevado con respecto al mismo período del año anterior y dilata en el tiempo". Negri Bossi, sociedad perteneciente al Grupo Sacmi y cotizada en bolsa desde elaño 2001, ha desarrollado en los últimos años una estrategía que prioriza el suministro de sistemas de producción integrados y personalizados en base a las exigencias de los clientes, transformandose de esta forma de constructor de máquinas a proveedor de soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS