Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stabilit Europa, nuevo fabricante de productos para iluminación y laminados plásticos

07/02/2003

7 de febrero de 2003

Desde el 1 de enero de 2003, Lightfield, que fue anteriormente división de iluminación natural de Poliglás (Grupo Uralita), opera como Stabilit Europa s.l.u. Es una filial 100% del mejicano Grupo IMSA, y fabrica productos en iluminación natural y laminados plásticos.
Stabilit cuenta con tres plantas ubicadas en Tlalnepantla (Estado de México), Villa de García (Nuevo León – México) y en Collierville (Tenesse – Estados Unidos). Y ahora, la planta de Barberà del Vallés para abastecer al mercado europeo.
La gama de productos que Stabilit Europa pone a disposición del mercado en Europa es la siguiente:
Polylit: Placas de poliéster reforzado con fibra de vidrio
Acrylit: Placas de resina acrílica reforzada con fibra de vidrio.
Steeliner: Laminado plástico de poliéster, plano y opaco, para la industria carrocera.
Glasliner: Laminado plástico de poliéster, plano y opaco, liso o gofrado, ideado como sistema de construcción para recubrir, proteger y decorar con requerimientos de asepsia y facilidad de limpieza.
Carbolit: Placas de policarbonato celular y compacto.
Placas de PVC.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS