Actualidad Info Actualidad

O.C. Systems presenta en Equiplast 2008 sus boquillas prolongadas para la inyección lateral directa

02/10/2008
Entre la amplia gama de productos que presenta O.C. Systems en Equiplast, destacan las nuevas boquillas prolongadas para la inyección lateral directa, modelos DL-8B y FL-1B, recién presentadas en Fakuma al mercado internacional.

Boquilla prolongada a doble inyección lateral directa DL-8B

Boquilla para inyección lateral principalmente utilizada para la inyección interna en zonas particularmente críticas y cuando la geometría del particular a inyectar necesita una puntera con espacio reducido. Esta boquilla se aconseja cuando es necesario alejar el máximo posible la zona calefactada de la boquilla de la superficie de la pieza, con la finalidad de evitar alos e inestéticos, por lo que la hace idónea para la inyección de piezas tipo tapones, piezas de pequeñas dimensiones así como contenedores de formas alargadas. En base a las exigencias específicas es posible personalizar la distancia del punto de inyección al eje de la boquilla.
Este tipo de boquilla no es apropiada para el uso con materiales abrasivos.

Boquilla prolongada a doble inyección lateral directa FL-1B

Imagen

Esta boquilla con perfil alargado y con inclinación máxima de 45º está especialmente indicada cuando el punto de inyección se encuentra en una zona particularmente crítica y cuando la aplicación necesita de una puntera con espacios muy reducidos. Es posible personalizar la inclinación de la puntera en base a la posición del punto de inyección. Esta boquilla es apta para la inyección tanto por el exterior como por el interior de la pieza.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
O.C. Systems, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS