Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Instalaciones de alimentación automática centralizada de mano de Scorp

20/06/2019

Scorp, fabricante y distribuidor de maquinaria para transformadores de plástico diseña, proyecta y monta instalaciones de transporte de material desde hace más de 60 años. Esta amplia experiencia en el sector de la transformación de plástico posibilita a sus clientes alcanzar las altas cotas de eficacia y eficiencia en sus sistemas productivos.

foto

También amplía, modifica, adapta e incluso reubica las ya existente, optimizando los procesos de producción de las plantas o amoldándolos a las nuevas necesidades de las empresas y a las nuevas tecnologías. La presencia de sus instalaciones en toda Europa es el más real de los testimonios.

Previo estudio in situ de las posibilidades, Scorp oferta soluciones a medida en función del material a transportar y de las dimensiones de las instalaciones, tratando de ayudar al cliente a explotar sus recursos de la manera más eficiente.

Scorp ofrece un programa personalizado para el mantenimiento de las instalaciones de alimentación automática centralizada hayan sido o no montadas por la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - bernardo florez
20/06/2019 14:07:08
en la impesion de textos muy pequeños en tampografia no es cierto que la tinta se seca en el tampo tanto que no alcanza a quedar bien definida lo que pasa es no sabe manejar ni los disolventes ni los tiempos de impresión

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.