Actualidad Info Actualidad

Periférios de Hellweg, Tool Temp y Labotek

Alboex presenta sus nuevos periféricos en Equiplast

Redacción PU02/10/2008
La firma Alboex, dedicada a la comercialización de aparatos periféricos de la industria transformadora del plástico, expondrá en Equiplast los siguientes productos:

Molinos Hellweg

Molinos trituradores fabricados íntegramente en Alemania, con corte tipo tijera, insonorización, separación de polvo y extracción de triturado. Las potencias que disponen van desde 0,75 kW a 75 kW y aberturas de boca desde 100 x100 mm hasta 1000 x 600 mm y disponen también de molinos de bajas revoluciones.

Por un lado la firma alemana Hellweg, fabrica molinos trituradores desde tamaño laboratorio con motor de 0,5 kW hasta unidades de grandes dimensiones con motor hasta 75 kW. Hellweg fabrica rotores macizos que por su diseño y peso aumentan la fuerza de giro y en consecuencia se consigue una mayor producción. Los molinos Hellweg disponen de las más avanzada tecnología, el corte tipo tijera, versiones reforzadas para materiales abrasivos, insonorizaciones, una buena abertura de tolva u tamiz, para una fácil limpieza y un triturado regular libre de polvo.

Imagen

Tool Temp

Atemperadores y refrigeradores fabricados en Suiza con una amplia gama que pasa por los atemperadores de agua y aceite con potencias de 3 y 9 kW hasta 48 kW, tanto en agua como en aceite, aparatos para agua a presión, así como unidades especiales para fundición inyectada y capacidades de refrigeración desde 20.000 hasta 100.000 Kcal/h.

Durante la presente edición de Equiplast 2008, Alboex presenta parte de la gama de atemperadores y refrigeradores Tool Temp, además de exponer el nuevo modelo TT 180de bajo coste.

Este modelo ha salido al mercando como competencia a los aparatos orientales. Con una calidad igual que el modelo TT 188, ofrece una calidad suiza con un regulador microprocesador de temperatura idéntico al resto de la gama y que lleva incorporado de serie los interfaces analógicos 0-5V, 0-10V y 4-20mA.

La bomba se mantiene en bronce y dispone de un manómetro para la presión, incluye también el llenado automático de agua, el control de nivel, termostato de seguridad y alarma en caso de fallo. Todos los componentes en contacto con el agua están fabricados en acero inoxidable o bronce. Se trata de una unidad industrial, sólida y construida para una larga vida.

Quedan excluidos en este modelo, el vaciado automático, el dispositivo anti-fugas y el control de caudal mínimo.

Labotek

Es un especialista en transporte, dosificado, mezcla y secado de materia prima y recuperado. También disponen de sistemas centralizados con sistema de control de potencia de soplantes, sistema de un solo cable ‘Aisi’, basado en sistemas Siemens que son de acceso libre al mercado.

La representada de Alboex, la firma danesa Labotek ha sacado al mercado un sistema de filtro autolimpiable polivalente. Generalmente es instalado en centrales de transporte y secado, pero también puede instalarse a la salida de molino o en cualquier punto en el que quiera eliminarse el polvo. Este filtro consiste en una carcasa que contiene los elementos filtrantes. Éstos varían en cantidad y forma, dependiendo del tipo de polvo y la aplicación. Estos filtros disponen de una superficie de 1 a 47 metros cuadradaos y pueden aceptar un volumen de aire de 60 a 4500 m3/h.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS