Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Plásticos de impresión

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta en Graphispag sus novedades para impresión digital y comunicación visual

Redacción Interempresas06/05/2019

El stand de Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Graphispag 2019 mostró las novedades más recientes incorporadas al catálogo de productos de la compañía, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Estas son algunas de ellas.

foto
Stand Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Graphispag 2019.

3M IJ180MC

“Imagine productos que funcionan incluso mejor y que poseen una flexibilidad de diseño aún mayor, con láminas blancas, metálicas, y transparentes. Ahora hay un producto perfecto para cada proyecto, ya sea para vehículos, flotas, barcos, paredes con textura o cualquier otro tipo de aplicación que pueda imaginarse”. Así presenta la empresa las series IJ180 y 480 también las encontrará en las series IJ180mC y SV o LX480mC. Capacidad de impresión, adaptabilidad, resistencia frente al levantamiento, manejabilidad y facilidad de retirada y, ahora, con adhesivo con tecnología micro Comply que hace la instalación más rápida y sencilla, ofreciendo un resultado final más atractivo.

Palboard

Producto innovador que une las cualidades de las láminas de PVC rígido y espumado. Con base en la experiencia que Palram posee de más de 50 años en extrusión de láminas de PVC de alta calidad, Palboard combina la superficie y las características de una lámina de PVC rígido con el bajo peso que le otorga el núcleo de PVC espumado reciclado.

Palboard es fácil de trabajar, lo que lo torna ideal para una gran variedad de aplicaciones de comunicación visual, y es un excelente substrato para trabajos de impresión tradicional y digital. Gracias a su alta resistencia química, Palboard puede ser utilizado en ambientes agresivos y corrosivos

Neschen Easy Dot

Vinilo de PVC monomérico de 100 μm autoadhesivo de una cara, blanco y sin cadmio. Recubierto con un elástico permanente, libre de disolventes y resistente a la edad. Adhesivo de acrilato, la capa adhesiva “en forma de punto” hace que el material sea más fácil de manejar y reposicionar. De superficie mate, está disponible en rollo y en papel de hoja. Sin reacciones químicas entre tintas de base solvente y acrilato. Textura ligera de la superficie debido al adhesivo en forma de punto.

Recomendado para las tecnologías de offset UV y serigrafía, es adecuado para tintas curables con disolventes (eco), látex y UV. Está diseñado para aplicaciones de interior a corto plazo, como ferias, ventas estacionales, etc., para la aplicación en una amplia gama de sustratos. Se puede aplicar sobre superficies lisas y ligeramente curvas.

Floorshark, vinilo para suelos

El exclusivo revestimiento de piel de tiburón absorbe la tinta y se seca, y elimina la necesidad de laminar. La estructura de piel de tiburón proporciona una gran gama de colores y un alto agarre. Certificado R10. Es fácil de aplicar y quitar, y no se rompe en pedazos pequeños cuando se retira. Sin contracción: no hay riesgo de que se forme un borde de adhesivo sucio alrededor de la impresión. Base de poliéster ultra resistente, resistente al desgarro, transpaletas y tacones de aguja.

foto

Stafix Grip y Stafix

Stafix Grip es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a varias superficies limpias y lisas mediante una capa de silicona. El material es removible y no deja ningún residuo, además, es reutilizable hasta 12 meses.

Por su parte, Stafix Static es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a casi cualquier superficie limpia mediante una carga estática. El material se adhiere en media durante 3 meses y es fácil de colocar y retirar sin dejar residuos.

Smart Film

Smart Film es un producto de alta tecnología basado en cristal líquido PDLC, opaco cuando se apaga y transparente cuando se enciende. Reemplaza la función de una pantalla de proyección tradicional. Otras características:

-Separación de ambientes: permite romper con la separación de espacios, crear un efecto de mayor

amplitud en cualquier estancia, conseguir privacidad

-Privacidad: clave contra las miradas furtivas, control inteligente, más protección de la privacidad

-Pantalla táctil y proyección: cine en casa, proyección profesional, todo con el mismo cristal

-Protección de seguridad: previene la dispersión de fragmentos de vidrio cuando este se rompe

-Protección ambiental y aislamiento acústico: no solo bloquea el 99% de los rayos UV, sino que además hace de barrera contra la contaminación acústica para crear un mundo más silencioso.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.