Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bruselas será sede de la Conferencia Europea de Reciclaje Químico

30/04/2019

Los objetivos de reciclado establecidos en el paquete económico circular de la UE no podrán alcanzarse sin el desarrollo del reciclado químico. Para impulsar la economía circular, frenar el flujo de plásticos hacia los vertederos y nuestro medio ambiente, y para responder a las limitaciones inherentes al reciclaje mecánico actual, el reciclaje químico puede ser una solución a estos límites como complemento al sistema existente. Con esta premisa, tendrá lugar el congreso European Chemical Recycling Conference 2019, que estará organizado por Chemical Recycling Europe (ChemRecEurope), y apoyado por Polymer Comply Europe (PCE) el 4 de junio de 2019 en Bruselas.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridInstituto Tecnológico del PlásticoIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.Layer by Layer Factory (LBL Factory): 1 de octrubre en Zaragoza I Foro de la fabricación aditiva industrial

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS