Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Düsseldorf acoge bio!PAC - conferencia sobre materiales biobasados para el packaging

04/04/2019
foto

En todo el mundo utilizamos cada vez más envases y no tienen por qué estar hechos necesariamente de materiales plásticos de base fósil. Es vital utilizar las materias primas más sostenibles y adecuadas en la medida de lo posible y aplicar buenas soluciones para el final de la vida útil. Los plásticos biológicos pueden desempeñar un papel clave en este sentido. Por ello, la publicación alemana Bioplastics Magazine en colaboración con Green Serendipity ha organizado la 3ª edición de bio!PAC - la conferencia internacional sobre envases hechos de materiales biobasados que tendrá lugar durante dos días, del 28 y 29 de mayo de 2019, en Düsseldorf, Alemania. Plásticos Universales /Interempresas es media partner del congreso.

Expertos de todo el mundo y de todas las áreas de los plásticos fabricados a partir de recursos bio presentarán sus últimos desarrollos. La conferencia no sólo tratará de nuevas aplicaciones de los plásticos y envases basados en la biotecnología, sino también de las opciones de eliminación (escenarios para el final de la vida útil), así como de la disponibilidad de tierras agrícolas para el uso de materiales en comparación con los alimentos y los piensos.

La conferencia bio!PAC 2019 está destinada a la industria mundial del packaging, tanto de alimentos como de productos no alimentarios.

 

foto
Envase de leche, asa y tapón hechos de PE bio-basado reciclable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS