Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rainer Weingraber, nuevo director general de Wittmann Battenfeld

03/04/2019

Desde marzo de este año, Rainer Weingraber, MBA, ha tomado el control de la dirección general de Wittmann Battenfeld (Kottingbrunn-Austria), sucediendo al que ha sido CEO durante mucho tiempo, Georg Tinschert, que se ha retirado a final de mes.

El ingeniero industrial Rainer Weingraber, tiene una larga trayectoria y dilatada experiencia en compañías de renombre internacional como DaimlerChrysler, Siemens, Magna y, más recientemente, el Grupo Haas, donde ha sido director general durante varios años en Austria y en otros países. Rainer Weingraber se define a sí mismo como un “todo terreno” con interés por la tecnología y la ingeniería mecánica en particular.

Werner Wittmann, socio director del Grupo Wittmann, está encantado con la contratación de los servicios de Rainer Weingraber como gerente y CEO de Wittmann Battenfeld: “Con Rainer Weingraber, el Grupo Wittmann tendrá un alto ejecutivo que dará a la empresa nuevos impulsos desde su conocimiento y experiencia en dirección”.

Werner Wittmann aprovecha la oportunidad para agradecer a Georg Tinschert, que finalizará su carrera como director general de Wittmann Battenfeld, tras más de 10 años de servicio al frente de la compañía. Bajo la dirección de Georg Tinschert, que fue nombrado CEO a finales de 2007, Wittmann Battenfeld ha experimentado un extraordinario desarrollo tanto tecnológica como económicamente, siendo ahora una de las empresas más reconocidas internacionalmente en la industria del plástico. Werner Wittmann confía en que Rainer Weingraber continuará y fortalecerá aún más el desarrollo positivo de la compañía.

foto

De izquierda a derecha: Rainer Weingraber, Werner Wittmann, Georg Tinschert. (Foto: Wittmann Battenfeld).

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS