Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las extrusoras Mikrosan WPC de doble husillo se usan en la producción de diversos tipos de perfiles PVC, PP, PE en polvo y materias primas granuladas

Imvolca, representante de las extrusoras Mikrosan

Redacción Intempresas12/03/2019

Las extrusoras del fabricante Mikrosan vienen avaladas por los más de 40 años de presencia en diversos mercados internacionales, además de por su inspiración europea. No en vano, cumplen con las principales certificaciones de calidad de este mercado.

El fabricante Mikrosan trabaja desde el año 1978 facilitando al mercado soluciones de calidad que le ayudan a reducir costes productivos. En todos estos años han trabajado intensamente el mercado de exportación, donde está presente en una cuarentena de países. De la mano de Imvolca, también trabaja en España. Estas son algunas de sus muestras de productos específicos para la extrusión de plásticos.

foto
MCV 55/20 D.

Extrusora WPC

La extrusora de doble husillo Mikrosan WPC permite incrementar la capacidad de producción de 50-60 kg/hora hasta 300 kg/hora. Todos los componentes electrónicos utilizados en su producción se fabrican mediante el uso de tecnologías europeas avanzadas que cuentan con las certificaciones CE, TSE, y de calidad ISO 9001.

Las extrusoras Mikrosan WPC de doble husillo se usan en la producción de diversos tipos de perfiles PVC, PP, PE en polvo y materias primas granuladas. La diferencia tecnológica más importante que ofrece esta máquina Mikrosan es la capacidad de tener la extrusión directa en el proceso de fabricación, lo que se traduce en la máxima calidad con el mínimo coste.

Extrusora de doble husillo

Las extrusoras de doble husillo de Mikrosan permiten incrementar la capacidad de producción de los 50/60 kg/hora hasta los 1.000 kg/hora. Estas máquinas que cumplen con la normativa y estándares de calidad europeos, están especialmente diseñadas para la producción de perfiles para puertas, ventanas, alfeizares, y perfiles especiales o complejos de polvo de PVC y materias primas granuladas.

Las máquinas de Mikrosan, representadas de Imvolca, destacan por la calidad de su tecnología y acabados.

foto

MCV 68/25 D.

Coextrusión

En el ámbito de la coextrusión, Mikrosan cuenta con excelentes soluciones, gracias a sus últimos desarrollos como la tecnología Co-Ideal, que consigue una resina perfectamente plastificada en volúmenes de producción de hasta 100 kg/hora.

Como complemento a la extrusión y teniendo en cuenta la importancia del mezclado de materias primas y de la obtención de la correcta masa fundida para una producción de alta calidad, Mikrosan utiliza unidades de dosificación desarrolladas por la propia unidad de negocio de extrusión de la compañía. Estas unidades permiten suministrar a los husillos de forma volumétrica las materias primas en la cantidad requerida.

Novedades

Se han desarrollado fuera del programa estándar de fabricación una serie de desarrollo e instalaciones específicas como por ejemplo una línea de coextrusión para perfiles de PVC de medidas hasta 1.000x150 mm con desarrollo específico de carro y sierra para estas medidas del producto.

También se han desarrollado varias líneas de fabricación de guarda vivos de 4 salidas con punzonadoras y apilador.

Se ha completado la gama de nuevas coextrusoras monohusillo y doble husillo y también una línea para tubería de 630 mm de diámetro.

Se ha añadido a la gama una serie de extrusoras cónicas que consta de 3 modelos desde 55/110 hasta 80/156

Por último, se ha sumado una nueva línea de máquinas sopladoras totalmente eléctricas, con fuerza de cierre de 100 hasta 220 kN, coste de operación reducido de la mitad, de uno o dos puestos de soplado, con mantenimiento y ruido muy reducido.

Las máquinas de Mikrosan, representada de Imvolca, destacan por la calidad de su tecnología y acabados, encaminados a conseguir la eficiencia de los clientes

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Layer by Layer Factory (LBL Factory): 1 de octrubre en Zaragoza I Foro de la fabricación aditiva industrialInstituto Tecnológico del PlásticoIndustry - From needs to solutions: 29 - 31 octubre 2019 Recinto Gran VíaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS