Posicionamos su web SEO / SEM

Moldflow Plastics Xpert

15/06/2002
El panorama actual de la industria de moldeo por inyección está marcado por el desequilibrio entre el número de moldes que es preciso poner a punto y optimizar durante la fabricación de piezas a gran escala y la cantidad de ingenieros de procesos y técnicos capacitados que pueden realizar este tipo de tareas. Lo normal es que las empresas cuenten con un número reducido de personas con los conocimientos y la experiencia necesarias para poner a punto los proceso de inyección, y éstos a menudo ni siquiera disponen del tiempo para optimizarlos a causa de las exigencias de producción. Todo esto genera una serie de problemas, como el aumento del tiempo de puesta punto y de los índices de rechazo, la existencia de ciclos no optimizados, la producción de piezas de calidad inaceptable, la generación de un porcentaje de rechazos de fabricación inadmisible y la incapacidad para controlar los procesos de forma eficaz y constante.
La tecnología de automatización y control de procesos de Moldflow Plastics Xpert (MPX) proporciona a los operarios de máquina una herramienta de fácil aprendizaje y manipulación para poner a punto, optimizar y controlar el proceso de moldeo por inyección, de manera que incluso los operarios con menos experiencia pueden realizar estas tareas.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS