Posicionamos su web SEO / SEM

La demanda del mercado del plástico y del caucho ruso continúa con un crecimiento enérgico

25/07/2008

25 de julio de 2008

La industria de la transformación del plástico y caucho en Rusia continúa beneficiándose de la fuerte economía local, con expertos que predicen un crecimiento en GDP del seis por ciento durante los próximos años. Los sectores consumidores relacionados están alcanzando unos fuertes índices de crecimiento.
El boom en la industria de la alimentación (demanda de plástico para el packaging), la industria de la construcción (tuberías de plástico, materiales aislantes, perfiles de ventanas) y la industria de la automoción, están creando un enérgico crecimiento en la demanda de maquinaria para el plástico y caucho, materia prima y productos semiacabados. Para los proveedores de estos productos, desde estándar hasta artículos de alto precio, Rusia y sus países vecinos serán un mercado muy atractivo en un futuro próximo.
Interplastica Moscow, la feria internacional para plásticos y cuacho, es el principal foro de la industria. Durante años, ha disfrutado de un creciente éxito, de expositores y número de visitantes. La décimo segunda edición se celebrará en el recinto ferial de Krasnaya Presnya, Moscú del 27 al 30 de enero de 2009.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS