Una alternativa a la mesa giratoria

01/08/2002
El distribuidor Duck ha revolucionado el principio de la mesa giratoria ya que, en este caso, es el dispensador mismo el que distribuye el producto dentro de los recipientes, independientemente de su peso y dimensión.
foto
El modelo Duck incorpora funciones que permiten realizar un control estadístico de calidad
Este dispensador, distribuido en España por Luiso, posee algunas características interesantes que le convierten en alternativa a la tradicional mesa giratoria. Esto mejora el cómputo de los productos descargados y memorización de los estampados por recipiente.
Por otra parte, el distribuidor es capaz de adecuarse por sí mismo al sentido de la corriente. Esto significa que una vez se programa el dispensador para trabajar en sentido horario el equipo detecta el sentido de la corriente y se adecúa a ésta evitando la necesidad de inversión de fase en el enchufe o en el tablero de bornes del motor.
Este modelo de dispensador se emplea para recoger el producto de la cinta transportadora y dipositarlo en un recipiente o en varios dispuestos en un arco de 320º, que el máximo que permite el giro del distribuidor.
Además, puede programarse al equipo para que no compute algunas piezas y las diposite en un recipiente aparte para someterlas a un control de calidad
Dentro de cada recipiente se pueden programar un número infinito de descargas parciales y en puntos diversos, manteniendo íntegro el cómputo de servicio. También puede programarse al equipo para que no compute algunas piezas y las diposite en un recipiente aparte para someterlas a un control de calidad. Además de las funciones de serie, este distribuidor incorpora algunas opciones que le permiten, por ejemplo, controlar el transportador de carga. Puede determinar el avance intermitente del transportador, permitiendo así que el producto se enfríe. También puede colocar una precisa cantidad de producto en cada recipiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS