Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La firma austriaca presenta una MacroPower 650/3400 con una fuerza de cierre de 6.500 kN

Wittmann Battenfeld lleva una MacroPower 650 a Plástico Brasil 2019

Redacción Interempresas06/03/2019

Del 25 al 29 de marzo de 2019, Wittmann Battenfeld presentará la última tecnología de inyección con una máquina de la serie MacroPower a los visitantes profesionales de la feria Plástico Brasil de São Paulo, en el stand F242. Con la recuperación económica en Brasil, este importante mercado para Wittmann Battenfeld ha ganado aún más importancia para la empresa durante el último año. El certamen brasileño ofrece a la firma austriaca una plataforma para presentar sus tecnologías al mercado brasileño. En 200 m² mostrará la moderna tecnología de sus máquinas en combinación con la automatización y los equipos auxiliares.

foto
Máquina grande MacroPower.

Wittmann Battenfeld presentará en la feria Plástico Brasil de este año un modelo de su serie MacroPower de máquinas grandes con un robot W833 pro integrado en el sistema de control de la máquina Unilog B8 a través de Wittmann 4.0, junto con periféricos de última generación. El controlador de temperatura Wittmann, un Tempro plus D140, también está integrado en el sistema de control de la máquina.

El modelo de máquina es un MacroPower 650/3400 con una fuerza de cierre de 6.500 kN. Con esta máquina se fabricarán  ruedas para silla de ruedas en la feria con un molde de Technoplast Brasil de PP con un contenido de fibra de vidrio del 30% en un tiempo de ciclo de 75 segundos. La automatización para la inserción de las piezas metálicas y el desmontaje de las ruedas fue diseñada y desarrollada por la filial brasileña Wittmann, Wittmann Battenfeld do Brasil Ltda.

foto
Rueda para silla de ruedas (Foto: Tecnoplast)

Además, en la feria Plástico Brasil se mostrarán varias soluciones autónomas con robots y auxiliares. Se mostrará un robot Primus 16 para aplicaciones pick & place de bajo coste.

foto

Primus 16.

En el área de los controladores de temperatura, los visitantes podrán conocer un Tempro basic C140 y un Tempro basic C90. Los modelos de la serie básica de Tempro ofrecen un alto confort de manejo y una amplia gama de opciones de equipamiento. Además, se presentará un secador compacto Drymax E300, así como silos de secado Silmax E y alimentador de material Feedmax basic G y Feedmax B. Estos últimos están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad de funcionamiento incluso en condiciones de funcionamiento difíciles. Su diseño modular permite un ajuste personalizado a los rendimientos reales del material, así como una fácil limpieza.

foto
SILMAX E drying silo

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS