Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Engineering & Tooling from Portugal participa en Made From Plastics

19/02/2019

España es el principal proveedor de Portugal y el primer destino de las exportaciones portuguesas. La industria del molde no escapa a esta realidad y en 2017 el país vecino portugués fue el destino del 22% de las exportaciones de moldes portugueses. Es por la proximidad e importancia de este mercado para la industria de moldes, herramientas especiales y plásticos lusa por lo que Pool-Net: Portuguese Tooling & Plastics Network participará en la feria Made From Plastics, que tendrá lugar en Valencia del 26 al 28 de febrero. Esta feria cuenta con unos 40 expositores, principalmente de la industria del plástico, en una superficie total de exposición de 8.000 m2 y espera unos 5.000 visitantes. En el marco de la feria se organizan varios desayunos profesionales, reuniones B2B, 8 conferencias profesionales y la 'Annual Plastic Summit' que reúne a profesionales del sector del plástico, y áreas asociadas, en un evento anual.

foto

La participación de Pool-Net: Portuguese Tooling & Plastics Network tiene como objetivo principal promover la marca Engineering & Tooling from Portugal y las habilidades de la industria portuguesa de moldes, herramientas especiales y plásticos, es decir, el 'know-how', la calidad, la tecnología y la innovación, la sostenibilidad social, el trabajo en red y la fiabilidad.

Esta participación forma parte del proyecto Highspot, promovido por Pool-Net, que tiene como objetivo promover en los mercados internacionales la marca 'Enginnering & Tooling from Portugal', contribuyendo a reforzar el posicionamiento de las empresas portuguesas del cluster Engineering & Tooling en los mercados estratégicos. El proyecto Highspot está financiado por Portugal 2020, dentro del Programa Operativo de Competitividad e Internacionalización, por un importe de 411.116 € del Feder (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Además de participar en la feria Made from Plastics, Pool-Net organiza una Misión Corporativa que tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero. Esta acción se organiza en colaboración con Avep - Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos. Incluirá un desayuno de presentación de las empresas portuguesas a los compradores locales, la participación en reuniones B2B, la presencia en seminarios profesionales organizados durante la feria y la visita a empresas, proveedores de Ford, Rhenus Automotive y Plastic Omnium.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.