Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Husky abre un nuevo centro técnico en Japón

01/09/2008

1 de septiembre de 2008

Husky Injection Molding Systems invertirá en su red de ventas y servicios a través de un nuevo centro técnico para clientes en Minami Machida, Japón, que estará listo en otoño de 2008. Desde allí se atenderá a los mercados del Sudeste asiático, Corea y Japón.

El nuevo centro constituye una expansión de las instalaciones ya existentes. Permitirá a Husky mejorar su presencia local y reaccionar con más agilidad a las necesidades del mercado.

Se centrará en apoyo a ventas en sector PET y reacondicionamiento de moldes, montaje de cámaras calientes, mantenimiento y apoyo a ventas, demostraciones de máquinas y tecnologías, así como formación de clientes.

Husky cuenta ya con una larga experiencia en Japón. Abrió su primera fábrica de fabricación de moldes en 1971 y en 1996 estableció el Centro Técnico de Yokohama

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS