Husky abre un nuevo centro técnico en Japón

01/09/2008

1 de septiembre de 2008

Husky Injection Molding Systems invertirá en su red de ventas y servicios a través de un nuevo centro técnico para clientes en Minami Machida, Japón, que estará listo en otoño de 2008. Desde allí se atenderá a los mercados del Sudeste asiático, Corea y Japón.

El nuevo centro constituye una expansión de las instalaciones ya existentes. Permitirá a Husky mejorar su presencia local y reaccionar con más agilidad a las necesidades del mercado.

Se centrará en apoyo a ventas en sector PET y reacondicionamiento de moldes, montaje de cámaras calientes, mantenimiento y apoyo a ventas, demostraciones de máquinas y tecnologías, así como formación de clientes.

Husky cuenta ya con una larga experiencia en Japón. Abrió su primera fábrica de fabricación de moldes en 1971 y en 1996 estableció el Centro Técnico de Yokohama

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS