Posicionamos su web SEO / SEM
GE Plastics lanza las series High Heat y Thin Wall de Cycoloy

Nuevas aleaciones ignífugas PC/ABS que cumplen las normas para el medio ambiente

15/09/2002
GE Plastics ha presentado dos nuevos productos de aleación Cycoloy PC/ABS diseñados para cumplir o superar las normas medioambientales internacionales para los materiales ignífugos. La compañía hizo pública la noticia en Chinaplas 2002, feria para el sector de los plásticos que se celebró en Shanghai a finales de junio.
foto
Los dos nuevos productos, las series High Heat y Thin-Wall utilizan una nueva tecnología patentada y ofrecen toda una serie de otras características de rendimiento que se espera hagan de ellas la elección generalizada en los ámbitos del equipamiento informático y ofimático, las telecomunicaciones y las aplicaciones electrónicas. "Los índices de resistencia térmica de estas dos nuevas series de productos cumplen o superan con creces las necesidades principales de nuestros clientes", anunció Curtis Hughes, Director Mundial de Producto de Cycoloy. "Por sus índices de resistencia térmica, junto con su excelente facilidad de procesado y sus capacidades de uso en paredes muy finas, son productos ideales para afrontar el desafío que suponen las necesidades de rendimiento de las demandas de nuestros clientes. Teniendo en cuenta que los diseñadores buscan en sus materiales unas prestaciones como las que ofrecen estos productos, esperamos que las series High Heat y Thin-Wall se conviertan con rapidez en un gran éxito".
La calidad CH6410 es la primera de la serie High Heat. Desarrollada con un riguroso diseño para procesos de calidad Seis Sigma (DFSS), el nuevo producto ofrece un rendimiento ignífugo superior, con una temperatura de deflexión por calor (HDT) de 120 grados centígrados y un rendimiento según las normas UL 94 dentro de la categoría V-0 con un espesor de 1,6 mm. Estas características de rendimiento pueden hacer del CH6410 el material más adecuado para aplicaciones como cargadores de teléfonos móviles, transformadores, pilas, impresoras y copiadoras. El CH6410 exhibe también la mejor resistencia química de los productos de su clase, un buen aspecto de la superficie, una excelente estabilidad hidrólica y una excepcional facilidad de procesado.
La calidad CY6120 es la primera de la serie Thin-Wall. Mediante una tecnología sin relleno, la resina CY6120 ofrece un rendimiento UL 94 en paredes de 1,2 mm de la categoría V-0, y posee un excepcional equilibrio de resistencia térmica, una alta fluidez y un excelente rendimiento ante los impactos, al mismo tiempo que exhibe una excelente estabilidad hidrólica y una gran facilidad de procesado. Desarrollado también con el rigor del proceso de calidad DFSS, el CY6120 posee una buena estabilidad UV, durabilidad ante impactos y estará disponible en una amplia gama de colores y varios acabados en el muestrario Visualfx TM, que incluye, los efectos mármol, piedra y chispeante. Estas características harán de la CY6120 una resina idónea para la fabricación de ordenadores portátiles y otras aplicaciones de equipamiento informático y ofimático.
Tanto la serie High Heat como la Thin-Wall, cumplen con las normas ambientales de varias marcas, entre ellas TCO 99, Blue Angel, Nordic Swan, The Flower y ECO Mark.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS