Atemperadores para pequeños moldes

Redacción PU15/09/2002
Un atemperador que permite una regulación muy precisa de la temperatura y otro que se adapta a las interfaces de las principales fabricantes de maquinaria de inyección son las novedades que presenta Tool Temp en atemperadores.
foto
Modelo TT 157 Es 
Tool Temp, representada en España por Alboex, ha lanzado al mercado dos nuevos atemperadores para pequeños moldes. Se trata del modelo TT 157Es, basado en el TT 157E, y del modelo TT 158 E.
El atemperador TT 157 Es de Tool Temp es una versión del conocido modelo TT 157 E, del cual se han fabricado más de 25.000 unidades. Las especificaciones técnicas son similares, por ejemplo el caudal de la bomba es de 70 l/min., la presión máxima es de 4,2 bar, la temperatura máxima 150ºC y potencia de 9 kw. Por otra parte, el regulador de temperatura permite una regulación muy precisa de la temperatura.
El otro modelo, el TT 158 E, es una pequeña unidad equipada con todas las características técnicas y más de 15 interfaces para varias máquinas de inyección (Engel, Arburg, Dr Boy...). Todas las conexiones conocidas de los fabricantes de máquinas más importantes quedan incluidas. La conexión puede cambiarse fácilmente en el regulador de temperatura. No es necesario reprogramar el regulador ni soldar nada. Este regulador de temperatura (MP 794), que ha sido desarrollado por Tool Temp, se ha incluido de serie en este modelo de atempredaor. Este tipo de regulador de temperatura se suministra con relés SSR. El regulador permite ver en el display las temperaturas fijadas asi como las temperaturas hacia y desde el molde al mismo tiempo.
Además, todos los componentes en contacto con el agua son de acero inoxidable o de bronce.
El modelo TT 158 E es una pequeña unidad que se equipa con todas las características técnicas y más de 15 interfaces para varias máquinas de inyección (Engel, Arburg, Dr Boy...)

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.
Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS