Actualidad Info Actualidad

Louis Vuitton incorpora la fabricación aditiva de la mano de Leon3D

24/01/2019

La multinacional francesa Louis Vuitton está actualizando sus procesos productivos y afronta 2019 con nuevos proyectos y mayor productividad. De este modo, la firma de moda puntera ha incorporado la impresión 3D a la vez que mantiene su filosofía de alta costura manual.

El modelo de impresora elegido ha sido Lion 2X, estandarte de la empresa española Leon3D con la que mantiene una relación estrecha en la incorporación de nuevos equipos y materiales técnicos. Lion 2X puede de imprimir en materiales técnicos que soportan hasta 160 °C, imprimir dos piezas a la vez o crear figuras extremadamente complejas gracias al doble cabezal de material soluble.

Imagen

La planta de producción situada en Barcelona, que emplea a más de 140 personas, utiliza desde noviembre de 2018 la impresión 3D en la fabricación de cintos, carteras, fundas de Iphone, pulseras y bolsos, con esta mejora, la empresa pretende ser más competitiva en el sector de la moda donde la tecnología ya es un factor clave.

Empresas o entidades relacionadas

León 3D

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS