Actualidad Info Actualidad

Jabil presenta una solución de ingeniería integral para fabricación aditiva

23/01/2019

Jabil ha lanzado una solución completa para crear, integrar y validar materiales de ingeniería personalizados para la fabricación aditiva. La disponibilidad de Jabil Engineered Materials refuerza la posición de la empresa en la impresión en 3D, a la vez que impulsa la adopción de esta tecnología para producir piezas altamente funcionales para aplicaciones diversas y únicas de los clientes.

“Jabil está aprovechando su rica historia en innovación de la ciencia de los materiales para hacer avanzar todo el mercado de la fabricación de aditivos y producir materiales personalizados en semanas, no meses", dice John Dulchinos, vicepresidente de Fabricación Digital de Jabil. “Nuestra capacidad para integrar nuevos materiales de ingeniería en nuestro ecosistema de impresoras 3D y procesos rigurosos transformará una nueva generación de aplicaciones de fabricación aditiva, incluidas las de las industrias fuertemente reguladas, como la aeroespacial, la automotriz, la industrial y la sanitaria”.

Según una encuesta realizada en 2019 entre los partícipes en la impresión en 3D de Jabil, las tasas de crecimiento esperadas para el uso de la impresión en 3D se han disparado a pesar de los persistentes problemas con la calidad de las piezas y los materiales. Más de la mitad de los 300 participantes en la encuesta informaron que el costo y la disponibilidad de los materiales es un obstáculo para aumentar la adopción de la impresión en 3D en sus organizaciones.

Jabil Engineered Materials estará disponible a partir de este mes de enero a través de socios distribuidores...
Jabil Engineered Materials estará disponible a partir de este mes de enero a través de socios distribuidores, incluyendo Chase Plastics y Channel Prime Alliance. Foto: Jabil.
Jabil evaluará, calificará y validará materiales junto con máquinas y procesos certificados como parte de una solución integrada de MPM que combina el rendimiento de piezas específicas con los requisitos de la aplicación. Este enfoque integral garantiza una mayor disponibilidad de materiales únicos, a la vez que reduce el tiempo de comercialización y el costo para producir piezas de la más alta calidad.

Además, el rigor de fabricación de Jabil y su liderazgo en la adopción de plataformas de impresión 3D abiertas optimizarán el rendimiento de materiales específicos en múltiples impresoras 3D. Respaldado por medio siglo de experiencia en fabricación y una amplia visibilidad de diversos clientes, tecnologías e industrias, Jabil está en una posición única para expandir el panorama de la fabricación aditiva.

Jabil ha abierto un Centro de Innovación de Materiales en Minnesota para ofrecer soluciones completas de 3DP bajo un mismo techo, incluyendo formulaciones de polímeros, desarrollo de compuestos y certificación ISO 9001 del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Los ingenieros de fabricación aditiva, químicos, científicos de materiales y expertos en producción consultan con los clientes, aprovechan las innovaciones de la ciencia de materiales de Jabil y supervisan cada paso de la fabricación de polvos y filamentos personalizados.

La rápida iteración y la producción certificada de estos materiales de ingeniería proporcionará a los clientes un camino más rápido desde la creación de prototipos hasta la producción que el disponible actualmente. Los atributos de valor agregado incluyen, pero no se limitan a, reforzado, retardante de llama, conductor, lubricado, disipador electrostático (ESD) y otras características de ingeniería. Una gama completa de servicios también están disponibles, incluyendo compuestos, extrusión y creación de polvo, así como la integración completa del sistema en plataformas estándar de código abierto soportadas por equipos de Fabricación de Filamento Fusionado (FFF), Sinterización Láser Selectiva (SLS) y Sinterización de Alta Velocidad (HSS).

“Como una potencia emergente de la fabricación digital, Jabil está eliminando los principales obstáculos para ofrecer soluciones de producción robustas, certificables y trazables para la fabricación de aditivos”, en palabras de Richard D'Aveni, profesor de Dartmouth Tuck y autor del nuevo libro, ‘The Pan-Industrial Revolution: How New Manufacturing Titans Will Transform the World’ (‘La revolución panindustrial: cómo los titanes de la nueva fabricación transformarán el mundo’). “Al interconectar sin problemas las máquinas de impresión en 3D, los procesos y los materiales a través de su red global de fabricación aditiva, Jabil está preparado para impulsar todo el mercado de la fabricación aditiva con rapidez y agilidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS