Se fabrica con una única inyección de polipropileno

Un nuevo tapón de tubo orientable reduce el tiempo de cierre y aumenta la productividad

15/09/2002
Zeller Plastik, la división de tapones de plástico de Crown Cork & Seal Company, Inc. , ha anunciado el desarrollo de su nuevo cierre orientable Super Soft, uno de los primeros tapones de tubo cerrados a presión, diseñados para incrementar la productividad.
foto
Los fabricantes pueden reducir notablemente el tiempo de cierre de la tapa, y maximizar sus rendimientos con esta tecnología innovadora de presión. El tapón orientable Super Soft se presenta con un cierre del orificio auto-limpiable que reduce la pérdida de producto, y con una muesca modelada para el pulgar, para mayor comodidad del usuario y fácil apertura. El nuevo tapón se fabrica con una única inyección de polipropileno, y es un dispensador de una sola pieza con apertura superior.
Los bordes redondeados y suaves del tapón, posibilitan a los comerciantes suministrar envoltorios pulcros y elegantes con presencia impactante. La lengüeta para el pulgar se puede orientar al frente del envase, para crear una apariencia uniforme en todos los envases del estante. Con un orificio dispensador a medida, el tapón puede suministrarse en color, para aumentar el impacto de la imagen, y la estética en el punto de venta de todas las aplicaciones de salud, belleza y cuidado personal. El tapón orientable Super Soft está disponible en diámetros de 40mm y de 50mm.

A presión, para optimizar la productividad

El nuevo acabado del tapón a presión favorece la disminución de los ciclos de tiempo y mejora el rendimiento. Los tapones se expulsan de las máquinas, en lugar de desenroscarse, incrementando notablemente el rendimiento de la producción. Esto lleva a reducir tiempos, posibilitando a los fabricantes optimizar el cumplimiento de los pedidos, y a maximizar sus oportunidades de ventas.

La tecnología reduce costos y crea imagen

"Los productores de envases reducen inmediatamente sus costos con el tapón orientable Super Soft", dijo Joe Pierce, Presidente de la División Americana de Tapones de Crown Cork & Seal. "La ingeniería avanzada y los moldes de calidad eliminan la necesidad de elementos estándar de sujeción. La resistencia e integridad del tapón no se ve comprometida, y eliminar los elementos de sujeción aumenta considerablemente la estética, y reduce el peso en el transporte".
Eliminando del tapón las muescas de las sujeciones y otras marcas, mejora significativamente la imagen del envase, favoreciendo las ventas en los puntos de venta. Esto se hace particularmente notable cuando el tapón se fabrica traslúcido o en colores claros. El tapón orientable Super Soft puede hacerse con el mismo color del envoltorio, de la etiqueta, o del producto, creando un paquete consistente que refuerza la imagen de marca.

Reducción de desperdicio de producto y fácil apertura

La tecnología auto-limpiable evita acumulación de producto alrededor del orificio dispensador. La construcción del tapón ofrece un cierre hermético, asegurando que el producto permanece en el envase, y que el orificio esté limpio para cada uso.
El desperdicio se reduce durante el servicio, debido a una bisagra mejorada que se puede mover hacia atrás bastante más que las bisagras convencionales.
El tapón orientable Super Soft ofrece una tapa redondeada, creando una superficie naturalmente curva, bastante más fácil de agarrar por el consumidor. La muesca diseñada para el pulgar, se ajusta al contorno natural de los dedos del usuario, reduciendo el esfuerzo requerido en la apertura. Este esfuerzo para abrir puede ajustarse a las especificaciones del cliente, basándose en los requisitos para el transporte

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS