Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cambios en la dirección de Sumitomo (SHI) Demag

23/01/2019

Shoichi Ohira se incorporará al consejo de administración de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery como COO (Chief Operation Officer) y jefe de producción, a partir del 15 de enero de 2019. El director de colaboración, Hideki Kuroiwa, se convertirá en director y regresará en breve a Japón, donde será responsable de la planificación global y coordinación de futuros proyectos conjuntos dentro del Grupo Sumitomo (SHI) Demag.

Ohira es un experto en producción certificada. Se ha establecido como experto en inyectoras en la empresa matriz japonesa Sumitomo Heavy Industries en Japón, China y EE UU; sus cargos más recientes, que ocupó durante muchos años, fueron el de jefe de producción y gestión de calidad. Con sus nuevas responsabilidades se centrará en optimizar aún más la eficiencia de la producción y en reducir significativamente los tiempos de ciclo, lo que considera su primera prioridad.

“Tras las crecientes tasas de crecimiento que hemos experimentado en los últimos años, ahora nos centramos en aumentar el rendimiento de la producción y estabilizar la capacidad de producción a un alto nivel”, afirma Gerd Liebig, CEO de Sumitomo (SHI) Demag. “Ohira tiene una valiosa experiencia en la optimización de procesos de producción complejos. Seguirá con las inversiones ya iniciadas en nuestras instalaciones de Schwaig, Wiehe y Ningbo”.
foto
Shoichi Ohira.

Empresas o entidades relacionadas

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.