Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

STX incorpora un técnico para máquinas de termoconformado

11/01/2019

El pasado mes de octubre, STX incorporó en su departamento técnico a Daniel Solano para dar asistencia técnica completa (instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo, reparación y traslado) de máquinas de termoconformado Kiefel en todo el territorio nacional.

Su perfil y gran experiencia en el sector de termoconformado como técnico electro-mecánico y de proceso, cumplen a la perfección con las aptitudes para llevar a cabo con éxito todos los trabajos técnicos con máquinas tipo KMD.

Daniel ya ha hecho la primera toma de contacto con algunos clientes de la zona levante y sur de la península para darse a conocer e iniciar así la primera toma de contacto.

Durante estos primeros meses, el técnico está asistiendo a varios cursos de formación en las instalaciones alemanas de Kiefel en Freilassing para familiarizarse con las últimas tecnologías y así obtener la homologación oficial como técnico Kiefel.

Con esta nueva incorporación, STX y Kiefel apuestan por una asistencia técnica de mayor proximidad y así agilizar la prestación de servicios reduciendo los tiempos de espera.

Empresas o entidades relacionadas

STX Radial Ambient, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaEspecial Covid - 19: visite las novedades y productos destacados

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS