Actualidad Info Actualidad

La compra por parte de Wittmann de la empresa Battenfeld asegura un futuro prometedor

La filial de Battenfeld cumple 25 años en la Península Ibérica

02/07/2008
La marca Battenfeld se ha visto envuelta, en los últimos tiempos, en una serie de acontecimientos que finalmente, desembocaron en la salida de las diversas divisiones de Battenfeld del grupo SMS. La compra el pasado mes de abril de Battenfeld Injection Moulding por parte de Wittmann, aclara el futuro panorama y coincide con el 25 aniversario de la filial de Battenfeld, un clásico en el mercado español. Jordi Farrés, como Director Gerente de Wittmann España asume desde este momento la dirección de la nueva filial Wittmann-Battenfeld en la Península Ibérica.
Jordi Farrés, Director Gerente de Wittmann España, asume la dirección de la nueva filial Wittmann-Battenfeld en la Península Ibérica...
Jordi Farrés, Director Gerente de Wittmann España, asume la dirección de la nueva filial Wittmann-Battenfeld en la Península Ibérica.
Coincidiendo con la compra por parte de Wittmann, la división de Battenfeld en España celebra este año 2008 su 25 aniversario como proveedor de máquinas de inyección, automatizaciones e innovaciones tecnológicas.

Aprovechando esta nueva etapa, Wittmann-Battenfeld ha querido invitar a sus clientes a los llamados ‘Battenfeld Competence Days’, que se celebraron en su sede social austriaca en Kottingbrunn, durante los días 4, 5 y 6 de Junio del presente año.

Con la incorporación de Battenfeld a la organización Wittmann, se inicia una nueva etapa que permitirá establecer nuevas sinergias con el mercado, asegurando un creciente desarrollo en innovaciones tecnológicas, garantizando un permanente servicio a sus clientes y ofreciendo una solución totalmente global para los proyectos.

Las citadas jornadas, que contaron con una gran participación de clientes, sirvieron para poner de manifiesto la competencia de Wittmann-Battenfeld en la fabricación de máquinas y sistemas tecnológicos para el moldeo por inyección, su amplia gama de aplicaciones en los diversos procesos y sus nuevos servicios en el área del asesoramiento a clientes, incluida la formación.

Numeroso público acudió a los 'Battenfeld Competence Days'
Numeroso público acudió a los 'Battenfeld Competence Days'.

Wittmann: Nuevo propietario de Battenfeld desde abril 2008

Como es sabido, el pasado 1 de abril de 2008 se hizo pública la noticia: la compañía austriaca Wittmann hizo oficial la adquisición de Battenfeld Kunststoffmaschinen Gesellschaft m.b.H., especializada en la fabricación de inyectoras. La sede central y la planta de producción en Kottingbrunn, Austria, la red de ventas mundial, la empresa alemana de servicio al cliente y la unidad de servicio, antes independiente, pertenecen ahora a Wittmann.

El grupo Wittmann está especializado en la fabricación de la más completa gama de periféricos, que incluyen robots y equipos de automatización, alimentación centralizada de materiales plásticos, equipos de deshumidificación, atemperadores de moldes, reguladores de caudal, dosificadores, molinos y trituradores técnicos.

Con la incorporación de Battenfeld, Wittmann se define como el único grupo del mundo con capacidad para ofrecer una gama de productos y servicios totalmente integrada en el sector de la transformación de plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS