Actualidad Info Actualidad

Sevilla acogió la segunda jornada del ciclo ‘Innovación Liderada por del Diseño’

16/07/2008

16 de julio de 2008

En un multitudinario acto, celebrado en la Agencia Idea y presidido por la Delegada Provincial de Innovación, María José Martínez, se dieron cita los principales agentes del sector metal-mecánico para debatir sobre la importancia del diseño como medio competitivo, y descubrir las herramientas que las instituciones ofrecen a las pequeñas y medianas empresas.
En la idea de que el diseño no es propiedad exclusiva de las grandes corporaciones, Joan Guasch describió un nuevo panorama empresarial en el que “no es el grande el que se come al pequeño, sino el rápido al lento”, para insistir en que cualquier empresa debe adaptarse de forma ágil y eficaz a los cambios y profesionalizar “el conocimiento, recurso clave hoy en día para la competitividad”. Según Guasch, “la nueva economía se basa en el conocimiento y en los bienes inmateriales, que se enriquecen con el uso. El reto de la innovación como opción estratégica se basa en lograr la diferenciación y ofrecer un valor añadido” para lo que es imprescindible, señaló “conocer las necesidades del cliente final, que busca soluciones duraderas y eficientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS