Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Las inyectoras Boy proporcionan datos online a distancia, con una aplicación propia

06/12/2018

Para saber en cualquier momento el estado de la máquina, la producción, la calidad y otros parámetros a distancia, Dr. Boy ofrece en sus máquinas la posibilidad de monitorización de la producción de forma digital, gracias a una aplicación para dispositivos de comunicación y la señal OPC-UA proveniente del control de máquina Boy Alpha 4. La firma Dr. Boy, especialista en la fabricación de inyectoras técnicas de 6 a 125 toneladas de fuerza de cierre, lleva trabajando desde hace años en la conexión online del control de sus máquinas, algo que viene utilizándose desde hace ya un tiempo, sobre todo en el campo de la monitorización de servicio técnico a distancia, actualizaciones de software o implementación de programas para la máquina y sus accesorios o periféricos asociados.

Con la nueva generación de inyectoras Boy, la inyectora puede estar enviando de forma continua, datos de proceso real mediante una conexión a Internet, al servidor deseado, a través de un recolector de datos. A través de un acceso on line protegido, el usuario autorizado puede ver los datos de sus máquinas de moldeo por inyección en cualquier momento y desde cualquier lugar, usando la aplicación https://status.dr-boy.de. Con esta aplicación, Boy, contribuye a la implementación fácil de la digitalización progresiva en el proceso de producción por inyección.

foto
Boy digital.

La aplicación Boy-Status-App se aproxima a un sistema BDE completo con sus herramientas integrales, logrando mantener las características cruciales, como la utilización de la máquina o la producción, la eficiencia y el conocimiento de los costes de producción, así como la entrega a tiempo del producto y, por lo tanto, la satisfacción del cliente a un alto nivel. Boy ofrece mayor información, bajo demanda sobre los sistemas BDE, la conexión al Euromap 77/83, así como la mayor demanda de conectividad de las máquinas de moldeo por inyección, a través de su red comercial y de servicio post venta. Centrotécnica - C.T.Servicio, S.A. es el representante exclusivo de Dr. Boy para toda España y único servicio post venta autorizado. Más información en www.centrotecnica.es - info@centrotecnica.es

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS