Actualidad Info Actualidad

Negri Bossi muestra la nueva serie Nova en la feria turca Plast Eurasia 2018

04/12/2018

Negri Bossi celebra el lanzamiento de su nueva serie de inyectoras en el mercado turco prensentando a Nova en la feria PlastEurasia de Estambul, que tiene lugar del 5 al 8 de diciembre. En esta ocasión presenta el modelo Nova s700T con su innovador sistema de basculantes, equipado con la tecnología FMC y completo con la automatización Sytrama.

Imagen

El nuevo diseño y la mejora de la unidad de cierre e inyección de la gama Negri Bossi Nova sT combinan versatilidad y control. El único controlador multitáctil real, Motus, incorpora una navegación por gestos fácil de usar con total configurabilidad. Para el diseño de la máquina se tuvo en consideración la eficiencia energética, incorporando la más reciente tecnología de servo bombas, diseñada especialmente para aplicaciones de moldeo por inyección.

La tecnología FMC es un desarrollo propio de Negri Bossi para una mezcla de gases con plásticos, para una producción ligera de piezas y es específica para los sectores de embalaje industrial y automoción.

En la feria se produce un mini palet con una reducción de peso de aproximadamente el 20%, manteniendo las características mecánicas y la calidad de la superficie en un buen nivel.

PlastEurasia es una feria que atrae gran interés de varias regiones de Europa del Este, Oriente Medio y África, Rusia y Asia Central.

Empresas o entidades relacionadas

Negri Bossi, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS