Actualidad Info Actualidad

Filtec registra notables incrementos en su negocio

Un talento italiano por el mundo

Redacción PU15/10/2002
Hacerse hoy en día con un hueco en el mercado no es tarea fácil, y menos si hablamos de un mercado de tanta competencia como el de los plásticos. Pero hace diez años la empresa italiana Filtec lo intentó y ha logrado el éxito mediante una filosofía que se basa en la tecnología y un servicio de calidad.
Efectivamente, la tecnología y una especial atención a un servicio de calidad son los pilares de Filtec. Desde sus inicios esta empresa quiso actuar de una forma innovadora y asumir nuevos retos. El éxito le ha venido dado convirtiendo ideas en formas concretas que aporten nuevas prestaciones a sus propias soluciones. Este estilo por el que ha optado Filtec le ha llevado a ser uno de los pocos fabricantes que ofrece al mercado una completa gama de sistemas de granulado.
Un buen ejemplo de esta gama de productos es el Underwater. Se trata de un sistema de granulación bajo agua, en definitiva una solución estructurada para muchos tipos de exigencias. El equipo innovador garantiza una mejor calidad de la forma del granulado, asegura más flexibilidad en niveles de producción más elevados y en materiales difíciles de cortar y mejora las formas del granulado, aportando así nuevas posibilidades al utilizador. Se puede aplicar en el corte de materiales como LDPE, LLDPE, HDPE, EVA, PP, PP con carga mineral, PS, PS de alto impacto, SAN, ABS, BLENDS ABS+PC, mezclas de SB+PVC, SB, PMMA, TPR, MIPS, PVC flexible, PB, PBT y TPU.
Estas características se pueden presentar gracias a la intensidad de los trabajos de investigación y desarrollo en su sede de Badia Polesine.
Además, Filtec ofrece otros productos como granuladores de eje vertical y horizontal, secadores por frición verticales combinados con otros horizontales. unidades de filtrado, cambiadores de filtros controlados manual e hidráulicamente, así como alimentadores forzados. Filtec destaca de sí mismo la asistencia a los clientes mediante análisis y estudis prácticos, y está en permanente contacto con usuarios para recoger sus sugerencias de mejora
Imagen

El secreto de Filtec

Filtec fue fundada por Gianfranco Baracco’s, asistido por sus hijos Giovanni y Alberto. Su actual periodo de expansión no ha hecho variar la filosofía. Tal y como explican "las cifras se incrementan, pero el deseo de personalizar cada planta en función de las necesidades de cada uno sique inamovible". El éxito parece residir ahí precisamente: en tener en cuenta cada una de las necesidades particulares de los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS