Actualidad Info Actualidad

Mostrará por primera vez en una feria europea sus nuevos desarrollos para la impresión 3D de metales

Stratasys presenta en Formnext las últimas soluciones de fabricación aditiva para transformar el diseño y la producción tradicionales

Redacción Interempresas06/11/2018
La aceleración hacia nuevas innovaciones en la fabricación aditiva será un punto clave del stand de Stratasys (Pabellón 3.1, Stand G40) en la próxima edición de la feria (13-16 de noviembre de 2018, Frankfurt Messe). Stratasys mostrará soluciones de fabricación aditiva recientemente avanzadas que abordan específicamente los requisitos de los clientes en una amplia gama de industrias, impulsando nuevas transformaciones en los flujos de trabajo de diseño y fabricación.
La exclusiva impresora 3D a todo color y multimaterial Stratasys J750 ofrece capacidades avanzadas de creación de prototipos...
La exclusiva impresora 3D a todo color y multimaterial Stratasys J750 ofrece capacidades avanzadas de creación de prototipos, incluyendo colores vivos, combinación de colores, materiales ultratransparentes y funcionalidad de texturas.
Destacando sus más recientes avances en materiales y aplicaciones, el stand de Stratasys incorporará cuatro áreas de enfoque distintas: modelado de conceptos, creación de prototipos, utillaje y producción de piezas finales. Cada área contará con una amplia gama de piezas y casos de uso de clientes, lo que demuestra la propuesta de valor de la fabricación aditiva de Stratasys para impulsar la eficiencia a lo largo del ciclo de desarrollo del producto.

Aplicaciones en producción hoy, no mañana

Los visitantes al ‘Manufacturing Corner’ (rincón de la fabricación) aprenderán cómo empresas como Siemens Mobility están aprovechando la fabricación aditiva de Stratasys FDM para producir herramientas únicas y personalizadas para la planta de producción bajo demanda, así como piezas de repuesto de impresión en 3D para uso directo en interiores de vehículos. Al mejorar los plazos de entrega por pieza de hasta un 95%, la fabricación aditiva de FDM elimina los requisitos de almacenamiento de piezas sobrantes, lo que da como resultado el depósito de mantenimiento de raíles más digitalizado que se encuentra actualmente en funcionamiento.
Lockheed Martin es uno de los primeros clientes en aprovechar el nuevo material Antero de Stratasys —un termoplástico basado en PEKK con propiedades...
Lockheed Martin es uno de los primeros clientes en aprovechar el nuevo material Antero de Stratasys —un termoplástico basado en PEKK con propiedades mecánicas, químicas y térmicas avanzadas— para producir más de 1.000 piezas para la Misión Espacial Orion de la NASA.
También se destacarán los materiales FDM duraderos y ligeros utilizados por las empresas de automoción y aeroespaciales. La gama de impresoras 3D Fortus de Stratasys, probada en la industria, estará en exhibición, notablemente la recientemente anunciada Fortus 380mc Carbon Fiber Edition. Con un 35% de fibra de carbono picada, el Nylon 12CF es lo suficientemente resistente como para sustituir al metal, lo que permite a los diseñadores desarrollar diseños más prácticos y funcionales. Stratasys demostrará cómo las impresionantes propiedades mecánicas del FDM Nylon 12CF permiten a los ingenieros explorar la transición de las piezas metálicas tradicionales a los compuestos plásticos impresos en 3D.

Una solución para el flujo de trabajo de prototipos ‘End-to-End’

Reflejando la importancia de la impresión en 3D para la creación rápida de prototipos, Stratasys mostrará su amplia gama de soluciones destinadas a satisfacer las necesidades del flujo de trabajo completo de creación de prototipos. Ya sea modelado de conceptos, verificación de diseño o prototipado totalmente funcional, los visitantes del stand aprenderán cómo las empresas pueden reducir los plazos de entrega y los costes integrando la impresión en 3D de Stratasys en todo el proceso de diseño.

Los visitantes al stand aprenderán cómo los fabricantes líderes del mundo están maximizando el potencial de la única impresora 3D a todo color y multimaterial del mundo, la Stratasys J750. Con la capacidad de producir prototipos complejos, en color y de múltiples ensamblajes en una sola impresión, estas empresas están reduciendo significativamente sus procesos de diseño. El área de prototipos también albergará la serie F123 de Stratasys, fácil de usar, ideal para espacios de oficina y grupos de trabajo de diseño. La aclamada gama de impresoras FDM 3D recibió más de 1.000 pedidos en sus primeros 6 meses.

La impresora 3D F370 de la aclamada serie F123 de Stratasys...
La impresora 3D F370 de la aclamada serie F123 de Stratasys, que sigue siendo un gran éxito entre los grupos de trabajo de diseño tras su introducción el año pasado.

Últimos avances en la impresión 3D de metales y más

Por primera vez en una feria europea, Stratasys presentará los últimos desarrollos en torno a su tecnología de impresión 3D de metales, con nuevas piezas de aplicación en el Área de Innovación del stand. También se expondrán una serie de piezas producidas en el Robotic Composite 3D Demonstrator, el visionario sistema de producción de Stratasys desarrollado en estrecha colaboración con Siemens. Ofrece a los fabricantes la capacidad de imprimir piezas de composite más rápido que nunca con un sistema de movimiento de 8 ejes —y de forma única— sin necesidad de material de soporte.
Utilizando Nylon 12 relleno de fibra de carbono...
Utilizando Nylon 12 relleno de fibra de carbono, el Fortus 380CF proporciona una avanzada capacidad de impresión en 3D de fibra de carbono a un precio asequible.

Empresas o entidades relacionadas

Stratasys GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS