Actualidad Info Actualidad

Crónica de Equiplast 2002

Hablan las asociaciones: CEP

Albert Moreno
Presidente del CEP - Centro Español de Plásticos
01/12/2002
Con motivo de la feria Equiplast, los responsables de ANAIP, CEP e IMAPC exponen en estas páginas su opinión con respecto a la situación del sector de los plásticos y el papel de un salón de estas características en el sector.
Imagen
Centro Español de Plásticos, Entidad que presido, siempre consideró la gran importancia que tendría para el Sector de Plásticos un Salón con entidad propia tal como ya existían en otros países de nuestro entorno. Por lo que siempre apostó por la creación de un certamen en el que nuestras empresas pudieran mostrar sus máquinas, moldes, productos auxiliares, materiales, etc., así como potenciar un espacio que sirviera de punto de encuentro de empresarios, técnicos y utilizadores tanto de estos materiales como de sus tecnologías. Por esto cuando los responsables de la Feria de Barcelona decidieron la creación de Equiplast el Centro Español de Plásticos no vaciló en aportar toda su colaboración y experiencia para que este Certamen se desarrollara tanto dentro de nuestro país como en el exterior, formando parte desde sus inicios de su Comité Organizador. Actualmente es una enorme satisfacción ver que en esta edición 2002 Equiplast ha aumentado su participación y la superficie ocupada, siendo imprescindible su ubicación en el nuevo Pabellón 2 del recinto ferial de Montjuïc-2 a fin de dar cabida a todos los expositores. Equiplast, Salón Internacional del Plástico y Caucho, goza de una gran aceptación tanto del sector nacional como internacional de los plásticos y es una cita obligada de nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Plástico y Caucho
Centro Español de Plásticos
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS