Actualidad Info Actualidad

Además de vender maquinaria de inyección de plásticos y material periférico, también se centra en reparación de maquinaria y venta de máquinas de segunda mano

Ati System presenta sus nuevos periféricos

18/06/2008
A continuación, Ati System (Asistencia Técnica de Inyectoras y Sistemas de Automatización S.L.) que actualmente ha añadido nuevos servicios como la venta de maquinaria de inyección de plásticos y material periférico, presenta una serie de sus productos periféricos.

Carrusel de acumulación de piezas

Carrusel para la carga automática de piezas en bolsas o cajas, dotada de central de gestión para el comando de rotación del sistema dotado de conexión a la máquina o independiente con un máximo de 12 divisiones.

El sistema permite la recogida automática de su producción, permitiendo una menor necesidad de obra en el control del proceso.

Imagen

Cinta transportadora con depósito de agua

Cinta transportadora con caída en depósito de agua que permite acortar los tiempos de enfriamiento sin necesidad de recoger las piezas en el fondo del depósito.

Imagen

Separador de coladas

Separador de coladas a velocidad variable mediante reductor, equipado con cinta transportadora con separadores de paletas o a rulo para la separación de piezas. También hay el separador de coladas en estructura atubular, ideal para la separación de coladas de piezas, montado en línea con la salida de piezas de la inyectora precisa de una cinta de transporte para su carga. La unidad separadora giratoria está disponible con rulos o a manto agujereado con diámetros a definir.

foto

Empresas o entidades relacionadas

ATISystem

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS