Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Molinos trituradores con motores desde 11 hasta 200 kW y bocas de entrada desde 300 hasta 2.000 mm de ancho para producciones de hasta 8.000 kg/h

Neue Herbold, fabricante de molinos a medida para la trituración y pulverización de materias plásticas.

Redacción PU16/06/2008
Neue Herbold, representada desde hace 20 años por Comercial Douma, S.L. en España, dispone de soluciones a medida para clientes interesados en molinos trituradores y micronizadores (pulverizadores).

Neue Herbold ofrece una amplia gama de molinos trituradores con motores desde 11 kW hasta 200 kW y bocas de entrada desde 300 mm hasta 2000 mm de ancho para producciones hasta 8.000 kg/h. La división principal se podría realizar en las series LM, molinos para la trituración de piezas de plástico no muy pesadas, por ejemplo piezas inyectadas, tubos con poco espesor de pared (por ejemplo coarrugados) films y otros productos con un peso no superior a 10 kg, y la serie SM, molino de gran robustez que permite la trituración de piezas de gran peso como mazacotes, tubos de elevado espesor, etc. En ambas series cabe destacar que disponen de diferentes modelos de rotor y diferentes diseños de tolvas, incluso cambiando la disposición de las cuchillas en el rotor con la finalidad de ofrecer al cliente soluciones a medida para su aplicación específica. Los molinos de Neue Herbold distribuyen siempre sus cuchillas en doble inclinación (las cuchillas del rotor están inclinadas y en sentido opuesto a las cuchillas fijas), lo que garantiza un corte más efectivo provocando un menor desgaste de las cuchillas, menor ruido en el proceso de trituración y una granulometría más homogénea.

foto

Asimismo, todos los modelos tienen los cojinetes fuera de la cámara de trituración lo que evita la contaminación de aceite proveniente de los cojinetes y al mismo tiempo la contaminación de polvo proveniente de la cámara de muy importante ahorro de tiempo en el proceso de galgado de las mismas.

Los micronizadores/pulverizadores ZM de Neue Herbold deberán alimentarse siempre de material triturado o granceado obteniendo un producto final en forma de polvo, la capacidad de los mismos dependerá de la granulometría de alimentación así como del tamaño de partícula en polvo final deseado que dependerá de la distancia entre discos. Este equipo es de especial interés para los transformadores que alimentan su máquina partiendo de producto en polvo.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos 10 - 12 de mayo 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS