KraussMaffei Extrusion organiza una jornada de puertas abiertas en su planta de China

25/07/2008

25 de julio de 2008

China es mucho más que un inmenso gigante exportador. Por encima de todo, es un país que atrae a un número considerable de grandes empresas para invertir. El éxito de KraussMaffei Extrusion Technology (Kmet), representada por Coscollola Comercial,  es un buen ejemplo. Los visitantes a la jornada de puertas abiertas de Kmet en 2008 vieron por ellos mismos cómo el conocimiento de Alemania sobre las máquinas y sistemas construye en China una magnífica combinación.
En KraussMaffei Berstoff, Alois Schmid, Director de Extrusion Technology Múnich, y Andrew Chan, Director General de Kmet, estaban satisfechos con el  resultado positivo de la primera jornada de puertas abiertas. El 16 de abril de 2008, un día antes del comienzo de Chinaplas en Shangai, Kmet dio la bienvenida a 400 visitantes de China, del Oriente Próximo, de India y de Oceanía. Ellos hicieron un pequeño viaje a Haiyan para conocer de primera mano los productos y servicios de la compañía. Los visitantes hicieron un tour por las plantas de producción, donde Kmet construye tuberías y perfiles de extrusora y componentes de extrusión.
El mercado en Asia es una de sus prioridades. Y sobre todo el alto rendimiento y los máximos beneficios. Además, se suma la mejor relación de coste/beneficio. Las compañías occidentales luchan continuamente para introducirse en el mercado asiático. Un obstáculo es el hecho de que en lo que a calidad se refiere, por ejemplo en Alemania los precios son muy altos, especialmente porque el coste de producción en Alemania es mucho mayor que en Asia. Con esto la filial de Kmet tiene con éxito la mejor unidad de los dos mundos: el saber hacer de Alemania, por su gran calidad, y la capacidad de producción de China. En la planta de Kmet en Haiyan está construyendo máquinas que cumplen la necesidad de los mercados asiáticos.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Comercial, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS