Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se podrán ver diferentes tipos de soluciones para los procesos de transformación de plástico

Las representadas de Comercial Douma también estarán presentes en Fakuma 2018

Redacción Interempresas20/09/2018

Comercial Douma, que ofrece soluciones completas y de alto nivel tecnológico para las aplicaciones de extrusión de tubos, perfiles, masterbatches, compuestos lámina y de termoconformado y reciclado de plásticos, presentará a los visitantes de la feria Fakuma, del 26 l 20 de octubre en la localidad alemana de Friedrichshafen, los productos han incorporado mejoras tecnológicas recientemente y que abanderan el programa de suministro de varias de sus representadas.

Azo (Stand B1-306)

Fabricante de soluciones de transporte, dosificación y almacenaje de productos sólidos, Azo ofrecerá información de las soluciones en general con su amplia gama de equipos fabricados por ellos mismos, haciendo especial hincapié en sus sistemas de dosificación de productos minoritarios tanto a sistemas intermedios de mezclado como a contenedores o máquinas de procesado y sus sistemas de manipulación por robot. En el stand podrán ver al Azodos P50 para esta aplicación.

foto
Azo.

MAAG (Stand A6-202)

El grupo Maag, además de su programa habitual, expondrá el nuevo modelo de granceadora por cordones (con bañera) tipo Primo 200E (rotor de 200mm de longitud y un solo soporte), para aplicaciones de altas producciones de masterbatches, así como el Pearlo 160, que sale del diseño conjunto entre los dos principales fabricantes de cortadoras bajo agua; Gala y Rieter-Automatik, con las mejores ventajas de cada uno de ellos.

Collin (Stand A6-305)

El experto en la fabricación de líneas de laboratorio y plantas piloto para la industria del plástico, expondrá en esta feria una línea combinada de lámina plana y film soplado. Por otro lado, Collin facilitará a todos los visitantes información detallada del Multi-inspection, sistema único en el mercado que permite el control de calidad en línea (viscosidad, infusos, color, resistencia a la tensión) del producto extrusionado en el mismo cabezal de la extrusora (ideal para extrusoras de reciclado o de lámina)

foto
Collin.
foto
Collin.

Britas (Stand A6-307)

El filtro continuo de malla en bobina de Britas es el producto más conocido de esta empresa, que expondrá el ABMF 1600, capaz de procesar hasta 4.000 kg/h de materia plástica de forma automática y sin caída de presión, además del 50% de mayor superficie útil de filtrado respecto a otros sistemas similares del mercado.

NGR (Stand A5-108)

Las extrusoras para el reciclado de plásticos que integran un densificador, o triturador o bien un silo que alimenta directamente el material a la extrusora, por lo que podemos sacar granza de material reciclado en un solo paso partiendo del material a reciclar, mostrará por qué es el único fabricante en el mundo que está ofreciendo todas las soluciones posibles de reciclado en un solo paso tanto de films, mazacotes, escamas, tubos, bobinas de film.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS