Posicionamos su web SEO / SEM

Engel establece una filial de ventas en Turquía

15/07/2008

15 de julio de 2008

Con el objetivo de consolidar los beneficios mercantiles de Engel en Turquía, Engel, representada en España por Helmut Roegele, creó una filial de ventas en Estambul inaugurada el pasado 1 de mayo para aprovechar el gran potencial del mercado turco. Además de ser un mercado muy importante, Turquía desempeña una función clave en el entorno regional de sus países vecinos. La buena experiencia comercial turca de la agencia En-Ko Makine Servis se ha integrado en la nueva empresa.

Un total de 13 trabajadores está promocionando máquinas, robots y soluciones de sistemas de las plantas de producción de Engel. Una sala de exposición y ventas de En-Ko se ha establecido en la localización turca. Allí, es posible probar las máquinas y adquirirlas en un corto espacio de tiempo.

Con su filial en Turquía, el exitoso trabajo de En-Ko y de CEO Ali Kemat Koc, quien ha instalado cerca de 1.000 inyectoras en sus clientes turcos, será duradero. La nueva sucursal de Engel se presentó al público por primera vez en Ipaf que tuvo lugar en Estambul del 1 al 4 de mayo.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS