Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Empresas como Europlastic Inyección, SCT-Straw e Industrias Lorenzo participan en el certamen

El sector de transformadores de plástico aplaude la celebración de Transplast junto con In(3D)ustry

Redacción Interempresas27/08/2018

Las empresas transformadoras de plástico ven con buenos ojos que este año el Salón de los Transformadores de Plástico (Transplast) se celebre en el marco de In(3D)ustry, el evento sobre fabricación aditiva que Fira de Barcelona organiza por tercer año consecutivo. Las sinergias entre salones y una mayor afluencia de visitantes son, para las empresas participantes, algunos de los puntos fuertes de la celebración conjunta. Tras dos exitosas ediciones centradas en la impresión 3D, In(3D)ustry From Needs to Solutions amplía su foco e incorporará otros sectores industriales, como la robótica, transformadores del plástico, moldes y matrices, plásticos y nuevos materiales.

foto

Transplast, el Salón de los Transformadores, adquiere en 2018 una nueva dimensión. Tras celebrarse en sus dos ediciones anteriores coincidiendo con la feria Equiplast, este año lo hará junto con In(3D)ustry From Needs to Solutions, el salón sobre la fabricación avanzada que organiza Fira de Barcelona, para unir en un solo recinto las capacidades para la fabricación de piezas y de moldes a través de diversas tecnologías.

Entre las empresas que participarán en esta nueva edición de Transplast, destacan Europlastic Inyección, Industrias Lorenzo o Secciones Continuas Técnicas (SCT-Straw) que consideran una gran oportunidad la celebración conjunta del Salón de Transformadores de Plástico junto con In(3D)ustry.

Con una trayectoria de más de 20 años y la participación en todas las ediciones de Transplast, Europlastic Inyección es una de las empresas de referencia y a la vanguardia del sector de la inyección de plástico. Su gerente, Pedro Jorge Fuertes, asegura que eventos como el Salón de los Transformadores del Plástico “son grandes escaparates donde dar a conocer nuestra empresa y sus productos, así como la captación de clientes potenciales”. En este sentido, subraya que “el hecho de poder contar con un escaparate más amplio, con una exhibición muy atractiva, conseguirá una mayor afluencia de visitantes profesionales”.

Otra de las empresas participantes es SCT-Straw, con más de 30 años de experiencia en el campo de la extrusión de plástico, 60 líneas de fabricación y unas 1.200 referencias distintas. Según su director de ventas, Ramiro Rubio, “atender a nuestros clientes en un marco inmejorable, que aglutina a tantísimos visitantes de nuestra industria, convierte esos eventos en oportunidades inmejorables para el desarrollo y la estrategia de comunicación de nuestra empresa”. Asimismo añade que “el marco de In(3D)ustry aporta sinergias que mejoran la relación y la ratio de éxito en la participación de estos eventos”.

Desde Industrias Lorenzo, otra de las empresas referencia del sector, su CEO, Juan José Verdú, coincide con su homólogos de Europlastic y SCT-Straw y constata que “la coincidencia de Transplast con el salón de fabricación aditiva In(3D)ustry puede ser muy positivo”. Verdú insiste que “eventos como el Salón de los Transformadores de Plásticos son absolutamente necesarios y ferias específicas como In(3D)ustry son muy interesantes”.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Industry - From needs to solutions
Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.