Actualidad Info Actualidad

Alianza entre El Consorci e Incyde para implantar la fabricación aditiva en las pymes

30/07/2018

El delegado especial del Estado en el Consorci, Pere Navarro, y el presidente de las Cámaras de Comercio de España, Josep Lluís Bonet, han firmado un convenio de colaboración que les acredita como socios estratégicos en Catalunya en la transferencia tecnológica de procesos de fabricación aditiva 3D para nuevos proyectos empresariales, actividad que ocasionará el desarrollo de la dFactory Incubator, la incubadora europea de alta tecnología 3D en la Zona Franca.

Pere Navarro (izq) y Josep Lluís Bonet, durante la vista de los espacios donde se ubicará dFactory Incubator
Pere Navarro (izq) y Josep Lluís Bonet, durante la vista de los espacios donde se ubicará dFactory Incubator.

Como presidente de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, (Incyde), Josep Lluís Bonet visitó en la sede del Consorci los espacios en los que se ubicará la dFactory Incubator, para la que se ha abierto ya la convocatoria de empresas que deseen participar en este proyecto, con bases accesibles en www.dfactorybcn.org. Las empresas tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus proyectos.

La incubadora de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia tecnológica 3D a las empresas y micropymes está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo plurirregional de España Feder 2014-2020.

Empresas o entidades relacionadas

Consorci ZF Internacional, S.A.U. - Salón Internacional de la Logística y de la Manutención

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS