Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnologías ecológicas, recubrimientos, adhesivos y selladores se presentarán en la conferencia mundial sobre poliuretanos

21/06/2008

21 de junio de 2008

Los fabricantes mundiales de recubrimientos, adhesivos, selladores y elastómeros basados en poliuretano encontrarán una amplia variedad de presentaciones técnicas que informarán acerca de nuevas e importantes tecnologías medioambientales, novedosos productos químicos y rendimiento mejorado de los materiales en la Conferencia Técnica 2008 sobre Poliuretanos, con el patrocinio del Centro para la Industria del Poliuretano (CPI, por su sigla en inglés.

La Conferencia de este año incluirá más de 100 ponencias técnicas y presentaciones de pósteres, seminarios educativos, los Premios Innovación Anual y un Programa de Desarrollo Profesional en Poliuretanos. La Conferencia se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Marriott Rivercenter en San Antonio, Texas y es la principal conferencia técnica anual sobre poliuretanos del mundo.

La sesión técnica sobre los Productos Químicos para Recubrimientos, Adhesivos, Selladores y Elastómeros explorará novedosos productos químicos para mejorar las sustentabilidad y el rendimiento general de los materiales de poliuretano. Representantes de Shepherd Chemical informarán sobre el uso de bismuto como un catalizador del poliuretano, mientras que científicos de INRC Polymate analizarán su desarrollo de material de poliuretano no-isocianato híbrido con permeabilidad más baja, incremento de la resistencia química y una síntesis del material que exhibe características ambientales superiores. Representantes de Nippon Polyurethane presentarán el progreso de la compañía en el desarrollo de dispersiones de poliuretano de alto rendimiento para recubrimientos sustentables en base a agua.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS