Artec, empresa representada en España por Grupo Olaegui, S.L.

19/05/2008

19 de mayo de 2008

World Plastics Olaegui, S.L. informa de que es el representante legal y legítimo del fabricante Artec Maschinenbau. En el número 128 de Plásticos Universales (marzo 2008) se atribuyó erróneamente la representación de esta marca a otra conocida empresa española del sector de los plásticos.

Artec es la marca que ha conseguido la manera más eficiente de reciclar el termoplástico: con el manejo más sencillo, mínimo esfuerzo en el mantenimiento, última tecnología y 24 horas de rápido servicio técnico. El equipo Artec ofrece el máximo confort para el usuario y los más óptimos resultados. Con el innovador sistema modular es posible diseñar el equipo de forma única atendiendo a los requerimientos del cliente.

De esta forma, Artec ofrece la más económica configuración de la máquina para cualquier tipo de reciclado plástico con una perfecta conexión con otros sistemas de procesos, y garantiza la máxima calidad a través de un análisis en profundidad de lo requerido y una exacta especificación del objetivo.

El consumo medio de energía de todos los sistemas Artec se encuentra entre 0,30 - 0,35 kW/kg del material regenerado, fija los criterios en economía y conciencia del medio ambiente.

Contacto con World Plastics Olaegui, S.L. :

olaegui@olaegui.com

902367454

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS