Posicionamos su web SEO / SEM

ANAPE presenta su nueva página web

31/12/2002

31 de diciembre de 2002

La Asociación Nacional de Poliestireno Expandido (ANAPE) ha presentado su nueva página web, con un renovado diseño, nuevos contenidos y mejoras en su agilidad de consulta y velocidad de carga. La web mantiene la dirección www.anape.es. En esta página los usuarios e interesados en el sector pueden encontrar una amplia información sobre el poliestireno expandido (EPS), sus cualidades, utilidades e impacto medioambiental, así como cumplida información de la propia Asociación y sus actividades.
En esta nueva web de ANAPE, que se constituye como una auténtica guía de aplicaciones y usos del EPS, se han introducido una serie de mejoras encaminadas a agilizar y dinamizar la página, gracias a un renovado diseño, una mayor velocidad de consulta (optimización del peso de los archivos), nuevos y renovados contenidos, y un incremento de la frecuencia de actualización.
El menú cuenta con tres áreas principales, “El EPS”, “Construir con EPS” y “Envasar y Embalar con EPS”, y siete subáreas que incluyen toda la información sobre ANAPE y el EPS que el internauta pueda demandar. Éstas son: “Sobre ANAPE”; “Contacte con nosotros”; “Medioambiente”; Publicaciones”; Gabinete de Prensa”; “Enlaces” e “Información para el Socio”. Uno de los nuevos contenidos es un área específica destinada a facilitar y presentar todo el material informativo que produce ANAPE a los periodistas y al público en general.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Poliestireno Expandido

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS